Compartir
Publicidad

Jude Law vuelve a escena de la mano de Alfred Dunhill

Jude Law vuelve a escena de la mano de Alfred Dunhill
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El actor británico Jude Law vuelve a vestirse de Dunhill una temporada más. La exclusiva firma inglesa ha encontrado en Jude un auténtico embajador del estilo y la elegancia más exclusiva que destila esta mítica casa. El actor londinense repite como modelo de Dunhill después de haber protagonizado la última campaña de primavera-verano, anteriormente Jude había prestado su imagen a Dior Homme con la que la firma francesa presentaba su nueva fragancia masculina.

Para el catálogo de esta nueva campaña, Alfred Dunhill montó un estudio de cine con sus cámaras y sus focos, todo en medio de una copiosa nevada, suponemos que artificial. Ahí es donde aparece Jude Law, paseando y posándose como un auténtico modelo de pasarela con las últimas propuestas de la marca inglesa. Se trata de una colección sobria y muy masculina donde predominan los tonos neutros y el clasicismo sofisticado al que Dunhill nos tiene acostumbrados. A continuación vemos algunas de las imágenes de esta nueva campaña.

La sastrería, que por otro lado se convierte en el buque insignia de Dunhill, y en la que además de encontrar trajes y camisería de colección, disponemos de un servicio de sastería a medida (Bespoke) donde el cliente puede personalizar americanas, pantalones y camisas. El traje negro de la imagen superior no deja de ser un auténtico básico de armario. Eso sí, este año la corbata pasa a un segundo plano y sin ella el traje se libra de ese formalismo al que nos tenía acostumbrados.

La gabardina beige vuelve a triunfar como una prenda exterior, perfecta para combinar con un estilo casual o algo más formal. Esta de Dunhill, con solapas y cinturón se comporta como un clásico para los meses más lluviosos.

Si hace pocas semanas te mostrábamos el doble faz de Gucci, ahora le toca el turno a esta firma inglesa, eso sí, el de Dunhill, no es una cazadora si no un abrigo en color beige claro. Una prenda versátil, abrigosa y muy exclusiva de la que Jude Law no ha querido despegarse.

Los colores más oscuros son los protagonistas de cazadoras cortas y abrigos, cortes sobrios y sencillos son los que Dunhill propone para esta nueva temporada. Asimismo y en estos colores grises y negros destacan jerseys de cuello redondo y camisas de cuadro vichy.

En definitiva una colección impecable y muy elegante, pero que quizás peque de poco atrevimiento en cuanto a prendas novedosas con algo de tendencia, claro que el cliente de Dunhill, adinerado y de clase alta, nada o poco tiene que ver con otras firmas del sector.

Foto | Alfred Dunhill, Modaellos En Mensencia | Alfred Dunhill y Jude Law, primavera-verano 2009 En Mensencia | El estilo de Jude Law

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos