Publicidad

Jonathan Rhys Meyers para Energie

Jonathan Rhys Meyers para Energie
8 comentarios


A muchos seguro que os suena su cara e incluso lo conoceréis, pero a otros les habrá pasado inadvertido este actor, así que antes de empezar a hablaros de su nueva faceta profesional en el mundo de la moda, os cuento un poco de él para los que estéis pez en su trayectoria profesional y me le ubiquéis un poco.

Jonathan Rhys Meyers nació bajo el nombre de Jonathan Michael Francis O’Keeffe en Dublín, Irlanda. Desde bien pequeño hizo sus primeros pinitos en el cine pero su gran actuación ha venido de la mano de Woody Allen, con la película Match Point, por la cual recibió un premio en el festival de Cannes. Jonathan ha sido elegido como la cara de la colección para hombres de Versace de Otoño/Invierno 2006 y Primavera 2007 y también es la cara de la nueva fragancia de Hugo Boss. Y a partir de ahora, también lo será de la marca Energie.

Jonathan Rhys Meyers

La marca Energie ha decidido que la cara conocida para representar su colección primavera/verano 2009 sea la de Jonathan Rhys Meyers. La verdad es que la mayor parte de estas firmas eligen caras conocidas para sus campañas con el fin de así darle un poco de renombre y publicidad a la nueva colección pero, según parece, la firma Energie esta vez lo necesita más que nunca pues no les deben de ir muy bien las cosas por culpa de la crisis y, en varias ocasiones, se han visto en números rojos y han tenido que salvar algún apuro económico.

El hecho de introducir una cara conocida como la de Jonathan, podría empujarles un poco y conseguir algo más de ventas, que seguro que les hace falta. Yo, a mi manera también voy a hacerlo, así que además de las fotos que os dejo en portada y dentro del artículo, os dejó aquí el vídeo del making-off de la campaña. A disfrutarlo sea dicho.

Página Oficial | Energie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio