Compartir
Publicidad

Jon Kortajarena se apunta al boho chic de la mano de Adolfo Domínguez

Jon Kortajarena se apunta al boho chic de la mano de Adolfo Domínguez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desenfadado, casual, elegante... la nueva colección de Adolfo Domínguez viene a ser lo mismo que pasarse media hora delante del espejo para salir a la calle con un muy medido y premeditado pelo revuelto. Un estilo desenfadado de aires bohemios (el boho chic que le llamamos) que sin embargo, no pierde clase ni estilo en ningún momento gracias a prendas muy medidas, detalles cuidados al máximo y un estudio de las formas, los colores y las texturas que no deja indiferente a nadie.

kortajarena-adolfo-dominguez.jpg
kortajarena-adolfo-dominguez-.jpg

Entre las cosas que yo personalmente agradezco destaco la ausencia de estampados imposibles, de excesos en camisas y camisetas y apostar por un estilo algo más austero, por tonalidades muy otoñales y por juegos de textura gracias a la lana y el algodón que le aportan consistencia a las prendas y nos dan posibilidad de jugar con las formas y la paleta para conseguir resultado desenfadados pero con mucha clase y personalidad.

kortajarena-adolfo-dominguez-1.jpg
kortajarena-adolfo-dominguez-2.jpg
kortajarena-adolfo-dominguez-4.jpg

Abrigos de paño estilo sport con estampado en pata de gallo, parkas para estilos más británicos, cazadoras biker de neopreno, jerseis de punto trenzado, cardigans con cuello chal, saharianas de acabados náuticos o camisetas de cuello perkins son algunas de las muchísimas posibilidades que ofrece la firma para esta temporada. Mucha variedad pero todo dentro de un mismo marco austero y sencillo.

kortajarena-adolfo-dominguez-5.jpg
kortajarena-adolfo-dominguez-6.jpg

En definitiva, toda una sorpresa tratándose de Adolfo Domínguez que nos tiene acostumbrados a grandes aspavientos en las prendas, con una apuesta más que segura al normcore y la sencillez visual, con una paleta cromática muy otoñal y sobre todo con una amplia diversidad de materiales que abren el abanico de las texturas para poder darle a nuestro look un toque único.

En Trendencias Hombre | 5 posibles nudos para la corbata que seguro que no sabías ni que existían

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos