Compartir
Publicidad

Jon Kortajarena posa para Karl Lagerfeld en su campaña Otoño-Invierno 2010/2011

Jon Kortajarena posa para Karl Lagerfeld en su campaña Otoño-Invierno 2010/2011
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sorprendido y preocupado me hallo a partes iguales. Sorprendido porque Karl Lagerfeld haya escogido a Jon Kortajarena y no a su eterno amado Baptiste Giabiconi para protagonizar la campaña de su firma para el Otoño-Invierno 2010/2011. Preocupado porque no quiero que nuestro modelo patrio sea el siguiente conejillo de indias del káiser. ¿Lo veremos el próximo verano en Saint-Tropez paseando con el diseñador?

Misterios aparte, la campaña me ha parecido demasiado similar a algunas de Tom Ford de temporadas anteriores. Tanto la luz, como el fondo y el modelo protagonista coinciden, aunque el estilo de la ropa difiere muchísimo (en favor de Tom Ford, obviamente).

karllagerfeld2010fall1.jpg

Las prendas mantienen el estilo profundamente oscuro de Karl Lagerfeld. Los pantalones de cuero y hasta los mitones componen una parte protagonista de la campaña.

karllagerfeld2010fall2.jpg

Tengo que decir que, a pesar de ser un genio como director creativo de la casa Chanel, como firma independiente, Karl Lagerfeld me parece un desastre, una estela del estilo reconocible de su diseñador y un intento puramente lucrativo para aprovechar el éxito que cosecha. Pero se lo perdonamos por las joyas que regala para Chanel. Eso sí, a Kortajarena que lo deje quieto, que no queremos que termine como Baptiste Giabiconi.

¿Qué te parece este giro del diseñador?

Sitio oficial | Karl Lagerfeld En Mensencia | Karl Lagerfeld de vacaciones en Saint-Tropez junto a Baptiste Giabiconi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio