Publicidad

Jon Kortajarena, la nueva y espectacular imagen de Lacoste

Jon Kortajarena, la nueva y espectacular imagen de Lacoste
9 comentarios


Jon Kortajarena no sólo es la imagen de la nueva campaña de Lacoste para la temporada Primavera-Verano 2011, sino que además está incluido dentro de una nueva estrategia publicitaria de Lacoste con la intención de renovar la firma y hacerla más accesible a todo el mundo, con un lavado de imagen algo más elaborado. Para ello han contado con el objetivo fotográfico de Mert and Marcus, dos auténticos monstruos de la imagen y capaces de sacar lo mejor de cada modelo con tan solo un foco y un estudio de imagen adecuado.

Los modelos encargados de ello han sido, además de Jon Kortajarena, Anja Rubik, Liya Kebede y Noah Mills, los cuales prestan imagen a ‘Unconventional Chic’, que así es como han decidido bautizar a la nueva campaña de Lacoste. Pero además de contar con la presencia de uno de los mejores modelos a nivel nacional e internacional, lo importante de esta campaña y que se puede sacar en claro de todo ello es la nueva línea creativa por la que ha decidido apostar Lacoste para este nuevo año.

Jon Korajarena

Estamos demostrando que se puede ser elegante de una manera diferente, no sólo cuando se está vestido para una fiesta o para la oficina

Esto se traduce, a la vista de las imágenes de la campaña, en una revalorización del polo en los estilos de fiesta y los party suit. Si nos fijamos en las imágenes vemos como se intenta incluir el polo en los trajes y en las camisas, convirtiéndose en un complemento o en el esquema principal del estilo a decisión del que decida ponérselo. Una mezcolanza de estilos que abarcan el toque sport con el dress code de los cóctel. Veremos como pinta el resto de la colección.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio