Compartir
Publicidad
Publicidad

Jon Kortajarena, desnudo en una sauna para Vogue Hommes International

Jon Kortajarena, desnudo en una sauna para Vogue Hommes International
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad


De verdad que intento no repetirme con los modelos y procuro dar cabida a todos los que aparezcan en los medios pero, de aquí a unos meses, escribo principalmente de Jon Kortajarena porque está acaparando literalmente todos los medios de comunicación. No sé que perra les ha dado a todos con él (pero que siga por mucho tiempo, desde luego…) pero el vasco ocupa todas las portadas, se habla de él en todos los círculos de moda masculina y es aclamado por público, jurado y diseñadores.

La más reciente de esas alabanzas ha venido de la mano de los medios de prensa y moda por su actuación en la Pasarela Cibeles. Sin duda ha sido el rostro masculino más observado y más admirado. Ha desfilado para Adolfo Domínguez, Victorio & Lucchinno, Antonio Miró, Fancis Montesinos o Roberto Verino. Ahí es poco. Literalmente se le rifan para que el chico desfile por sus pasarelas. Y es que, en su vida normal no es que destaque mucho pero, profesionalmente, el tipo tiene carisma.

Jon Kortajarena

Ahora, además, es portada de la revista Vogue Hommes International en las que Jon, aparece casi desnudo (vamos, que le tapan sus partes púdicas por taparle algo), sudoroso y en una sauna para mostrarnos las nuevas propuestas de relojes para la temporada Primavera-Verano 2010. Sí, porque para quien no se haya dado cuenta, el modelo lleva un reloj en la muñeca. Si conseguís apartar la vista de la toalla veréis que, además, son de marcas bastante conocidas.

Entre ellas están Cartier, IWC, Gucci o Yves Saint Laurent y sus distintas propuestas. Una portada que, todo sea dicho, nos percatamos de que el modelo igual debería comer algo más porque está en los auténticos huesos pero, hay que reconocerle el mérito, y pocos son los modelos que consiguen acabar una pasarela con éxito, a la vez son portada de la Vogue y tienen en su mano la posibilidad de trabajar con 5 firmas distintas y encima, permitirse el lujo de, si quiere, decirle a las 5 que no. Eso, es indiscutible.

En Mensencia | Jon Kortajarena, desnudo para Tom Ford
En Poprosa | Jon Kortajarena ha sido la estrella indiscutible en la pasarela Cibeles
Fotos | Absolut Fashion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos