Publicidad

John Varvatos crea una colección cápsula inspirada Game of Thrones llena de estilo

John Varvatos crea una colección cápsula inspirada Game of Thrones llena de estilo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las grandes producciones televisivas de los últimos tiempos sin duda es Game of Thrones, la serie nacida de la pluma de George R. R. Martin que se ha convertido en un gran fenómeno dentro y fuera de la pantalla, ya que ahora incluso diseñadores le rinden tributo a través de colecciones inspiradas en el fantástico mundo en que está inspirada la historia, pero pocos como John Varvatos han logrado plasmar el vestuario de la trama en piezas listas para usarse.

Retomando los colores y las texturas de Westeros y de diversos elementos de los siete reinos en piezas de un diseño contemporáneo, novedoso y al mismo tiempo fascinante John Varvatos, est alínea temporal de apenas once piezas se presenta con chaquetas, camisetas, sudaderas unos pantalones y una bolsa tipo traveler en piel.

John Varvatos Y Su Coleccion Capsula De Game Of Thrones Llega Para Vivir Con Estilo El Final De La Serie

Conocido por su fascinación por el rock y por implementar texturas fuera de lo común a sus diseños para darles un aspecto corrugado, el diseñador John Varvatos se adentra al mundo fantástico de Game of Thrones en donde su inspiración por la música encaja perfecto con la historia que ha tenido enganchado a medio mundo.

John Varvatos Crea Una Coleccion Capsula De Game Of Thrones

La colección cápsula de John Varvatos y Game of Thrones está disponible en la web del diseñador, con la que podemos hacernos de varios básicos para la temporada, que, aunque sea primavera, winter is coming.

Más información | John Varvatos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir