Compartir
Publicidad
Publicidad

Johannes Huebl y Olivia Palermo se han casado y resulta que sí hay hombres a los que les sienta bien el traje blanco

Johannes Huebl y Olivia Palermo se han casado y resulta que sí hay hombres a los que les sienta bien el traje blanco
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que en una boda, el blanco se reserva única y exclusivamente para la novia. Pues bien, en esta ocasión, novio y novia han apostado por el mismo color, creando una competencia en la que ambos salen muy airosos. Me refiero a las nupcias de Olivia Palermo y Johannes Huebl, modelo e icono de estilo masculino, que al parecer contrajeron matrimonio el pasado 21 de junio en Nueva York. Aunque no ha sido hasta hoy cuando lo han hecho público compartiendo imágenes del enlace en sus redes sociales.

Poca duda cabe de que son la pareja ideal y que ambos saben moverse en el mundo de la moda como pez en el agua. ¿Pero tanto como para ir los dos vestidos de blanco y acertar? Pues sí.

Personalmente, soy un fuerte detractor de los trajes blancos para hombre. Es muy difícil llevar uno y no parecer un cantante de cumbia, un mafioso italiano, un niño de primera comunión o un extra de 'Corrupción en Miami'. Pero eso sí, no cabe duda alguna de que quien tiene estilo de verdad puede ponerse lo que le dé la gana, porque lo salvará muy airosamente.

Ese es el caso de Johannes Huebl, que optó por traje y camisa de Marc Anthony Hamburg que le quedaban francamente bien. El blanco del look estuvo acompañado por el azul marino de la corbata de punto de Charvet y el pañuelo de bolsillo de Etro, dando como resultado un outfit algo informal para lo que suele ser un novio, pero muy acorde a la ceremonia íntima que celebraron y al estilo que también llevaba la novia.

En cuanto al grooming, Huebl optó por una barba de un par de días en la que las canas quedaban a la vista. Un buena elección, sin duda, para fomentar ese aire informal de ambos.

Como veis, aunque en general el traje blanco no sea la mejor opción para un hombre, hay ocasiones en las que hay que darle un sí rotundo. Y a vosotros, ¿qué os parece el look del ya marido de Olivia Palermo?

Vía e Imagen | Olivia Palermo
En Trendencias Hombre | Todos atentos: Johannes Huebl desvela las claves de su estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos