Compartir
Publicidad
Publicidad

Johannes Huebl vuelve a mostrar su estilo, esta vez en la colección Spring-Summer de Zara

Johannes Huebl vuelve a mostrar su estilo, esta vez en la colección Spring-Summer de Zara
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Presentar a Johannes Huebl no es fácil ya que si bien antes podía anunciarse como el novio guaperas de Olivia Palermo, poco a poco ha sabido introducirse en el mundo de la moda masculina hasta hacerse un nombre por sí mismo.

Prueba de ello es que repite lookbook para el buque insignia del grupo Inditex, es decir, la grandisima Zara. Una serie de fotografías que introducen las nuevas tendencias guardando además los toques tradicionales en sus conjuntos.

¿Quieres verlos todos? Como sé que estaréis todos gritando un rotundo SI os lo pongo mucho más fácil aún dividiéndolo según el grado de formalidad ¡Mira que soy bueno!

formal

Para las citas más importantes donde lo clásico se desmarca ante el riesgo, el señor Huebl apuesta por la camisa blanca como prenda favorita, adornándola con trajes de colores básicos pero con brillos nuevos como el genial Azul Klein.

semiformal

En un ambiente más distendido pero guardando el estilo propio que engalana a este modelo aleman encontramos outfit básicos de contraste de colores entre la americana y el pantalón, normalmente de tipo chino.

informal

Y para el día a día o para esas mañanas que te levantas más rebelde, los chicos de Zara nos muestran prendas donde esta vez la tendencia lucha por hacerse un hueco ¿De qué estoy hablando? Os doy una pista, mirad el Camo print y esa chaqueta bomber.

Fotos | Zara

En Trendencias Hombre | Johannes Huebl, el hombre que ha logrado eclipsar a Olivia Palermo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos