Publicidad

Joe Jonas se suma a llevar las chaquetas borreguillo este otoño con una pieza que puede ser tuya (¡Y rebajada!)

Joe Jonas se suma a llevar las chaquetas borreguillo este otoño con una pieza que puede ser tuya (¡Y rebajada!)
Sin comentarios

Comodidad, estilo y abrigo son los tres pilares con los que elegimos en esta temporada nuestras prendas predilectas para sortear las temperaturas del otoño, sin embargo es grato encontrarse con el hecho de que nuestras marcas favoritas también son las predilectas de algunos de los hombres con más estilo, como lo ha demostrado Joe Jonas al lucir una chaqueta de borreguillo de Mango que podrás comprar hasta con descuento.

Visto por las calles de Los Ángeles, el cantante Joe Jonas fue captado luciendo una chaqueta de borreguillo con bolsillo y manga con detalle de contraste, que lucía por encima de una camiseta negra, a juego con jeans y zapatillas de nike.

Joe Jonas Se Suma A Llevar Las Chaquetas Borreguillo Este Otono Con Una Pieza Que Puede Ser Tuya Y Rebajada 2

La pieza en cuestión está disponible en la web de Mango, pero lo mejor de todo es que puedes comprarla con un descuento de 10 euros como parte de las promociones del Black Friday de la marca.

Joe Jonas Se Suma A Llevar Las Chaquetas Borreguillo Este Otono Con Una Pieza Que Puede Ser Tuya Y Rebajada 3

Para imitar el estilo de Joe Jonas, la chaqueta en borreguillo de Mango disponible por 39,99 euros es una inversión segura para llevar lo que resta de la temporada.

Imágenes | GTres | Cortesía Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio