Compartir
Publicidad
Publicidad

Jimmy Choo para H&M: ¿Qué hay para los chicos?

Jimmy Choo para H&M: ¿Qué hay para los chicos?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sábado si alguno de vosotros estaba por Madrid y se pasó por en frente del H&M de Gran Vía, podría comprobar en sus propias carnes que es la locura encarnizada y enfermiza por hacerse con unas botas, zapatos, pulsera o bolso de lo nuevo de Jimmy Choo para H&M. De verdad que merecía la pena pasarse solo por ver esa cola increíble, los dependientes dando café a la gente para que aguantasen la espera y la entrada fraccionada de mujeres, especialmente, para comprar por turnos.

Pero curiosamente ya han sido varios los que me han preguntado que si solo había prendas para mujeres. Pues no, la verdad es que no. Principalmente es una colección femenina, para que engañaros, pero Jimmy Choo también había pensado en nosotros, especialmente con lo que mejor se le da: la marroquinería y los zapatos.

Jimmy Choo

Tenemos algunos botines y botas muy resultones, en colores beiges y pardos, de cuero y ante que tienen la pinta de ser muy, muy cómodos. Con cremallera algunos de ellos, e incluso algo de plataforma por si tenemos problemas de altura.

Jimmy Choo

En cuanto a marroquinería podemos encontrar bolsos masculinos, bandoleras, pulseras unisex, carteras y billeteras en todos los colores formas y materiales. No es precisamente la línea masculina que más me gusta pero hay que decir que algunas de las bolsas de viaje tenían una pinta estupenda.

Jimmy Choo

Cinturones lisos, con tachuelas y pinchos, al igual que en la colección femenina, hicieron de las suyas para los más sibaritas.

Jimmy Choo

Y por último, decir que en cuanto a camisetas o chaquetas, prendas mayores de una colección, si para chica no encontrábamos casi nada que mereciese la pena (comparado con lo que encontrábamos en calzado, por supuesto), para hombre tres cuartas partes de lo mismo. Camisetas básicas y alguna chaqueta por ahí de piel de castor y cuero algo llamativas pero no creo que mereciesen mucho la pena.

Jimmy Choo

Sin duda, si hay que apostar por algo, hacedlo por el calzado. Jimmy Choo tiene una merecida fama con él y la verdad es que, siendo propuestas muy ambiguas (unisex que lo llaman algunos), merecen la pena muchos de sus artículos... si es que llegáis a tiempo antes de que se agoten. La fiebre Jimmy Choo ha invadido el H&M. Fotos | Tener Clase, Somos Centro y Men Closet En Mensencia | Jimmy Choo para H&M, Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos