Publicidad

Jim Carrey nos deslumbra con un look metálico con toque Western en Venecia

Jim Carrey nos deslumbra con un look metálico con toque Western en Venecia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de una gran pausa en la que la comedia se vio relegada en el mundo del cine, ahora uno de los grandes actores en el género ha regresado a la carga para reivindicarse como uno de los mejores en la industria. Como parte de la edición No. 74 del Festival de Cine de Venecia, Jim Carrey se hizo presente para brillar tanto como los flashes de los camarógrafos con un outfit festivo para tomar nota.

Presentando Jim & Andy: The Great Beyond - The Story of Jim Carrey & Andy Kaufman Featuring a Very Special, Contractually Obligated Mention of Tony Clifton (no, no es broma, ese es el nombre de la cinta), Carrey posó ante los medios con un look de dos piezas de texturas metálicas, que se enfatizaban mucho más con el detalle de la camisa negra, aunque lo que más llamó la atención no fue el color o el material de su outfit, sino el hecho de que le sumó unas botas vaqueras que no desentonaban para nada con su look.

Jim Carrey Nos Deslumbra Con Un Look Metalico Con Toque Western En Venecia 2
Jim Carrey Nos Deslumbra Con Un Look Metalico Con Toque Western En Venecia 3

¿Qué tal este outfit de Jim Carrey? Sabemos que es el rey de la comedia en el cine, pero en cuanto al estilo aunque haya habido veces que nos ha defraudado, vemos que le sabe poner humor y chispa personal a su outfit ¿no crees?

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Matt Bomer modelando la colección de otoño de Todd Snyder es la única inspiración que necesitas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir