Compartir
Publicidad

Jermaine Jackson emula a su hermano con esta chaqueta de Zara

Jermaine Jackson emula a su hermano con esta chaqueta de Zara
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo de Michael Jackson sigue siendo imitado en todo el mundo, su muerte no ha dejado solamente un legado artístico y musical, inolvidable para millones de fans, también ha servido como fuente de inspiración en el mundo de la moda. Su mítica chaqueta militar con la trabillas bordadas y abotanadas es copiada por diseñadores y firmas internacionales de medio mundo.

Recientemente vimos cómo ZARA había sacado alguna prenda con esta tendencia, inspirada en el rey del pop. De hecho, su hermano Jermaine asistió en Nueva York a un acto de la MTV luciendo una chaqueta de la firma española. El ex componente de los Jackson Five quiso recordar a Michael Jackson llevando un blazer negro de ZARA, que nos imaginamos pudo ver en los escaparates (foto inferior) de alguna de las siete tiendas que el Sr. Ortega tiene en la Gran Manzana.

Aunque no soy muy partidario de llevar este tipo de prendas con una tendencia tan marcada he de reconocer que tienen su punto y que llevada con un estilo modernito pueden quedar muy bien. Lo que está claro es este no será ni el primer ni el único ejemplo de la “moda Michael Jackson” de la que seguro veremos muchas más reminiscencias durante toda esta temporada.

Foto | 00o00.blogspot
Vía | 00o00.blogspot
En Mensencia | Zara, Otoño-Invierno 2009/2010
En Mensencia | Zara se une a la moda “Michael Jackson”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos