Publicidad

Los jeans Zero Gravity de Springfield prometen seguirle el ritmo a todos tus looks de otoño

Los jeans Zero Gravity de Springfield prometen seguirle el ritmo a todos tus looks de otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El denim se ha convertido en la máxima democratización de la moda, tanto que no podemos imaginar nuestros looks sin él, es por ello que recientemente firmas de moda se dedican por completo a reinventar el estilo de nuestros jeans para hacerlos más cómodos, resistentes y flexibles, como en la nueva colección Zero Gravity de Springfield, que prometen quedarnos como un guante para no preocuparnos por nada más en nuestros looks de otoño.

El nuevo modelo Skinny Active Flex nos ofrece la posibilidad de armar looks modernos y urbanos sin sacrificar la comodidad que buscamos a la hora de comprar vaqueros ajustados, para este modelo el diseño se sometió a una dura prueba de resistencia para garantizar su tecnología comfort stretch ante cualquier situación de nuestro día a día.

Los Jeans Zero Gravity De Springfield Prometen Seguirte El Ritmo Este Otono 03

Con Lucas Vidal como embajador de esta línea de jeans, Springfield promete flexibilidad, libertad de movimiento y una alta capacidad de recuperación de la forma de los vaqueros en todo momento, evitando las arrugas y deformaciones propias del desgaste.

Los Jeans Zero Gravity De Springfield Prometen Seguirte El Ritmo Este Otono 02

Con un precio de dos pares de jeans por 50 euros, la colección Skinny Active Flex de Springfield definitivamente debe estar en tu lista de infalibles de este otoño.

Más información | Springfield

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir