Los jeans 510 de Levi's serán el básico de tu armario que no querrás dejar ir por su gran descuento del 40%

Los jeans 510 de Levi's serán el básico de tu armario que no querrás dejar ir por su gran descuento del 40%
Sin comentarios

Pocas cosas son tan básicas en el armario masculino como un buen par de jeans, y para nuestra suerte, podemos encontrar con descuento aquellos que nos harán tipazo y que se sumarán a las prendas de nuestro armario sin dejarnos una fortuna.

Son en los descuentos de Springfield en donde encontramos la silueta clásica de los 510 de Levi's con un efecto desgastado que nos fascina, y es que, dentro del regreso de la esencia de las piezas al mero estilo de los años 2000, serán la pieza más cool de tu armario.

Los Jeans 510 De Levi S Seran El Basico De Tu Armario Que No Querras Dejar Ir Por Su Gran Descuento Del 40

Con un corte skinny que resulta ser por demás cómodo, estos vaqueros en tono azul con efecto deslavado en las piernas al frente y por detrás acompañarán sin problema tus looks de diario, y es que los puedes llevar tanto con sudaderas como con camisetas o camisas a cuadros.

Para nuestra suerte, podemos encontrarlos con un significativo descuento en las ofertas de Springfield, bajando de 110 a 66 euros.

Jeans 510™ Skinny

Imágenes | Levi's | Springfield

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio