Compartir
Publicidad
Publicidad

Jean Paul Gautier le mete mano a Levi's

Jean Paul Gautier le mete mano a Levi's
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Que Jean Paul Gautier sentía especial predilección por los vaqueros Levi’s no me era del todo desconocido, para que engañaros. Pero de ahí a que se animase a meterle mano a la colección y darle su particular toque a las prendas, había un gran paso.

Jean Paul Gautier siempre había dicho que los Levi’s simbolizan para él, el sueño americano. Es la prenda que materializa el desea de trabajar para lograr algo, un símbolo además de autenticidad y creatividad que, con el paso de los años no solo no pierde clase, sino que consigue reinventarse y mejorar. Y por fin se ha animado a darlo y tenemos ante nosotros unas de las apuestas más fuertes para la próxima primavera-verano 2010: Jean Paul Gautier reinventando a Levi’s.

Levi

No nos equivoquemos. Estos modelos en cuestión serán integrados en la colección de Jean Paul Gautier y no al revés. La idea es que versione cuatro de los modelos más icónicos de la marca, y los reinterprete bajo su punto de vista sin olvidar ni perder de vista la esencia vaquera de la marca.

Levi

¿Qué es lo que encontraremos de nuevo? Pues una amplia presencia de accesorios en forma de tiras y cadenas que “atan las prendas” en todos sus modelos, un toque más andrógino en los diseños, cortes más rectos y clásicos en las chaquetas y camisas y unos vaqueros con algo más de forma, en tonos oscuros y agilizando la figura.

Podemos estar ante una de las grandes novedades del año que viene, de eso no tengo ninguna duda.

Fotos | ViewOnFashion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos