Compartir
Publicidad
Publicidad
Javier Bardem, Orlando Bloom y Johnny Depp, tres estilos de los piratas del Caribe
Tendencias

Javier Bardem, Orlando Bloom y Johnny Depp, tres estilos de los piratas del Caribe

Publicidad
Publicidad

Hasta China nos vamos para asistir a la premiere en este país de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' y ver los looks que llevaron sus protagonistas. Javier Bardem, Orlando Bloom y Johnny Depp dejaron claro que a pesar de que los tres sean piratas, tienen estilos muy diferentes.

Javier Bardem

Javier Bardem

Empezamos por el producto nacional con un Javier Bardem que lo intentó, pero sin alcanzar el éxito. Y me refiero a su indumentaria, no a su papel como actor. Aunque el traje azul marino le quedaba bastante bien (si hubiera asomado el puño de la camisa, habría ido mejor), el cuello de la camisa iba como atrapado debajo de la americana.

Vemos muchos looks de traje en los que no se lleva corbata ni pajarita y no pasa nada, pero hay que tener cuidado de que el cuello de la camisa vaya perfectamente colocado. Además, en este caso, parece hasta que estuviera arrugada.

Por cierto, otro detalle que resta puntos es que lleva desatado el cordón del zapato izquierdo. Sí, es simplemente un descuido, pero para posar en un photocall hay que estar pendiente de hasta lo más mínimo.

Orlando Bloom

Orlando Bloom

Seguimos con Orlando Bloom, sin duda el más elegante de los tres. En su caso optó por un esmoquin que, por esta cosa de posar con las manos en los bolsillos, se ve repleto de arrugas. ¡Error!

En cualquier caso, Bloom se decantó por el clasicismo del esmoquin oscuro con corbata azul, pero le dio un toque original con esas fantásticas gafas de sol.

Johnny Depp

Johnny Depp

Y por último, el más pirata de todos. Fiel a su estilo recargado y extravagante, Johnny Depp es tan pirata dentro como fuera de la pantalla. Camisa y pantalón negros con chaleco estampado y botas de motorista eran las prendas que componían su look.

Eso sí, lo que se lleva todo el protagonismo son los complementos. Bien de cadenas, collares, anillos y, por si fuera poco, pañuelo en el bolsillo. Parece que se la haya caído encima toda una chatarrería. Pero para ser justos, no se ve mal. Es su estilo y lo defiende hasta las últimas consecuencias.

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Con cuál de los tres estilos os quedáis?

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Lección de estilo de Michael Fassbender: así se viste el polo de punto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos