Compartir
Publicidad

Jason Derulo nos muestra el abrigo perfecto para el invierno en un look de lo más simple

Jason Derulo nos muestra el abrigo perfecto para el invierno en un look de lo más simple
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente más de una vez has escuchado acerca del cosplay: el pasatiempo de muchos chicos (y el de unos cuantos que no lo son tanto) donde se disfrazan de personajes de su serie, cómic, libro, película favorita. Si no quieres asumir que eres un friki de corazón no hay problema, pero ahora podrás ir vestido de Jedi por la vida gracias a un look que Jason Derulo adaptó a la tendencia monocromática del invierno y que podrás llevar sin problema en los días más fríos que están por venir.

En su presentación en el programa Good Morning America, el cantante no dejó de lado la oportunidad de darle un giro más oscuro a su desenfadado look, y es que junto a unos jeans desgastados y rotos en color negro y una camiseta básica de algodón, llevaba un abrigo donde la solapa se fusionaba con una capucha, como si se tratase del nuevo uniforme de los guardianes la Guerra de las Galaxias.

Jason Derulo Long Coat Performs On Abc S Good Morning America 2

Como parte de la tendencia de los looks urbanos, simples y modernos al mismo tiempo, un abrigo sin botonaduras y un simple cinturón que enmarque la silueta será definitivamente un must para el otoño.

Jason Derulo Long Coat Performs On Abc S Good Morning America 3

¿Qué te parece el look de Jason Derulo? Entre un cosplay y el modernismo de los outfits de la temporada, podemos decir que es sin duda uno de nuestros favoritos para el invierno.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Este otoño déjate invadir por los insectos como el factor cool de tus mejores looks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio