Compartir
Publicidad
Publicidad
Jared Leto en el front row de Gucci con un llamativo total look de la firma
Tendencias

Jared Leto en el front row de Gucci con un llamativo total look de la firma

Publicidad
Publicidad

Estamos tan acostumbrados a los looks esperpénticos de Jared Leto, que es difícil ya que el actor pueda llegar a sorprendernos. Unas veces con más acierto que otras, lo cierto es que Leto ha conseguido crear un estilo propio lleno de colorido en el que cabe prácticamente de todo.

20160621 Jared Leto 02

Entre sus firmas fetiche se encuentra Gucci, de la que además es imagen, y como no podía ser de otra manera ha estado en el front row del desfile de presentación de su colección masculina Primavera/Verano 2017, celebrado en la Semana de la Moda de Milán.

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Para la ocasión, el actor vistió un total look de Gucci compuesto por una espectactular cazadora bomber de seda azul celeste con bordados y personalizada con una enorme J en la parte frontal, combinada con una austera camisa blanca.

Y por si la cazadora no era suficientemente llamativa, Leto se puso unos extravagantes vaqueros pitillo de lavado ácido extremo y unas botas Dionysus de la colección Primavera/Verano 2017 por Alessandro Michele.

Está claro que Gucci y Leto conforman un tandem perfecto, en el que la firma ha encontrado en el actor el prescriptor perfecto, mientras que Jared tiene en Gucci a la marca que mejor se adapta a sus propios gustos. Historia de amor donde las haya.

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Jared Leto cumple 44 años: 7 looks del hombre más camaleónico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos