Compartir
Publicidad

Jamie Dornan ¿Estamos ante el chico del 2014?: las campañas lo demuestran

Jamie Dornan ¿Estamos ante el chico del 2014?: las campañas lo demuestran
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podríamos afirmar sin que nadie se echara las manos a la cabeza que Jamie Dornan es el chico del año y es que el que se convertirá en Christian Grey en la película del famoso libro ha despertado (y despertará) mucha expectación también en el mundo de la moda y la publicidad donde lo veremos con firmas importantes.

Nos están llegando todas las campañas para esta primavera-verano 2014 y ya podemos decir que el actor se deja ver en campañas como las de Hogan o Ermenegildo Zegna. ¿Lo sabes todo sobre él? ¡Nosotros te lo contamos en Trendencias Hombre!

Jamie Dornan, un hombre completo

Jamie Jornan

La relación de Jamie con la moda no es producto de la casualidad o de su fama como actor. Este norirlandés empezó como modelo trabajando con Levis o Calvin Klein pero también hacía su incursión en el mundo de la música con su banda "Sons of Jim". Gracias a la relación con estas dos artes conoce a su agente y desde entonces lo hemos visto tanto el la pequeña como en la gran pantalla.

El estilo de Dornan este 2014

Jamie 50 sombras de grey

Se encuentra en pleno rodaje de 50 sombras de Grey y ya nos han llegado los primeros looks de la película. Meterse en la piel del exitoso personaje no debe de ser nada fácil pero a juzgar por el estilo, Jamie Dornan da la talla y mucho. Yo no me he leído el libro pero ¿Creéis que funcionará en el papel?

Su primavera-verano 2014 en campañas

JD Zegna

Además como hemos dicho al principio, el actor y modelo ha estado muy ocupado con las campañas que protagoniza esta primavera. En primer lugar nos llegó una que co-protagonizaba junto a Paolo Anchisi para Ermenegildo Zegna.

Jamie

Si ya de por sí la marca me gusta, aún más desde lo de Stefano Pilati, creo que ha sido todo un acierto el resultado final de la misma. Las prendas, el grooming de Jamie con esa barba, el peinado... ¡Comenzamos bien con la primavera!

JD

Pero por si no os parece suficiente, también lo veremos en solitario para Hogan con unas fotos espectaculares y unos estilismos de los que deberíamos de tomar nota ¿Qué os parece este traje? A mi me gusta mucho y fijaos en el largo del pantalón ¿Os atrevéis con algo así?

Y hasta aquí, de momento con sus campañas este 2014. Seguro que llegarán muchas más, no siempre se tiene la suerte (por parte de las marcas) de, además de ser actor, de la talla como modelo como lo hace él. ¿Qué os ha parecido?

En Trendencias Hombre | Jamie Dornan ¿El Christian Grey definitivo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio