Compartir
Publicidad

Jamie Dorman y Eva Mendes, de nuevo caras de Calvin Klein

Jamie Dorman y Eva Mendes, de nuevo caras de Calvin Klein
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ante la crisis, parece que la fórmula mágica es invertir en el físico para después vender ropa para vestirlo. Exacto. Podríamos resumirlo en: "Pon un modelo en tu vida y nosotros hacemos el resto" y eso mismo ha hecho Calvin Klein. Según los últimos datos, no estaba siendo de las empresas líderes en el mundo de la moda más afectadas por la crisis (algunas como Escada está a punto de cerrar) pero prefiere curarse en salud y hacer una campaña para este Otoño-Invierno que se acerca muy agresiva y asegurarse al menos los ingresos mínimos para poder cubrir las pérdidas.

Así que, para su nueva campaña que muy pronto veremos en los cárteles y portadas de las revistas más prestigiosas, ha decidido que la imagen de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear la lleven dos modelos de tomo y lomo: Eva Mendes y Jamie Dornan. Dos cuerpos (y menudos cuerpos) al servicio de una buena causa: todo sea por Calvin Klein.

Calvin Klein

El fotógrafo encargado de la sesión ha sido Steve Klein, el que es por el momento el fotógrafo de moda en el mundillo. Ha trabajado para D&G o D-Squared también y para revistas como l'Uomo Vogue, teniendo delante de su objetivo a artistas de la talla de Brad Pitt, Ethan Hawke o David Beckham. La sesión, que cuenta con muchas fotos realizadas en blanco y negro, ha sido realizada en el desierto de Palm Springs en California.

Y además de contar con un fotógrafo excepcional, cuenta con dos modelos de lujo. En verdad Eva Mendes no es nueva cara dentro del panorama de Calvin Klein porque actualmente está trabajando para ellos en la campaña de Calvin Klein Underwear y la del perfume Calvin Klein Secret Obsession. Por el contrario, Jamie Dornan ya había trabajado para ellos en dos campañas de Calvin Klein Jeans junto a las supermodelos como Kate Moss y Natalia Vodianova pero llevaba tiempo sin hacer nada para la casa. Dos perros viejos en un mundo agresivo. Seguro que saben desenvolverse sin problemas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos