
Muy pocas veces un desfile nos genera una gran expectativa, sin embargo las primeras veces resultarán inolvidables, y más cuando se trata de un talentoso creador que se suma a nuestra lista de favoritos: Simon Porte Jacquemus cumplió su cometido de presentar su primera colección masculina en Marsella, dedicada a un hombre mediterráneo donde no pierde ni un ápice de su esencia.
La colección estuvo enmarcada por tonalidades claras y frescas, destacando los blancos impolutos de pies a cabeza en prendas que, si bien reflejan un poco la tendencia deportiva de la moda masculina de hoy en día, permanecen fieles a la simplicidad y funcionalidad del diseñador en sus creaciones, destacando básicos como bermudas de corte tailored, camisetas polo y bañadores.
Otro de los puntos esenciales de la propuesta en su desfile fue el uso de tonalidades amarillas y radiantes, haciendo alusión a las boyas que usan los pescadores en la costa de Marsella y a los soleados días de mar que disfruta el creador en su tiempo libre, además, a través de estos colores, podemos ver la riqueza de texturas de su colección, con prendas tejidas en punto, estampados de lunares e influencias retro.
¿Qué te parece la primera colección para hombre de Jacquemus? Después de sus colosales sombreros para mujer vistos por todo el mundo a través de Instagram, definitivamente esta propuesta tendrá mucho futuro y se convertirá en uno de nuestros diseñadores favoritos.
Imágenes | Male Fashion Trends
En Trendencias Hombre | Pedro del Hierro lleva la elegancia de su colección de verano al desierto