Compartir
Publicidad

Jacquemus presenta 'Le Gadjo', su debut en la moda masculina con un gran desfile en Marsella

Jacquemus presenta 'Le Gadjo', su debut en la moda masculina con un gran desfile en Marsella
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy pocas veces un desfile nos genera una gran expectativa, sin embargo las primeras veces resultarán inolvidables, y más cuando se trata de un talentoso creador que se suma a nuestra lista de favoritos: Simon Porte Jacquemus cumplió su cometido de presentar su primera colección masculina en Marsella, dedicada a un hombre mediterráneo donde no pierde ni un ápice de su esencia.

La colección estuvo enmarcada por tonalidades claras y frescas, destacando los blancos impolutos de pies a cabeza en prendas que, si bien reflejan un poco la tendencia deportiva de la moda masculina de hoy en día, permanecen fieles a la simplicidad y funcionalidad del diseñador en sus creaciones, destacando básicos como bermudas de corte tailored, camisetas polo y bañadores.

Jacquemus Mens Spring Summer 2019 Paris Fashion Week 009
Jacquemus Mens Spring Summer 2019 Paris Fashion Week 015
Jacquemus Mens Spring Summer 2019 Paris Fashion Week 016

Otro de los puntos esenciales de la propuesta en su desfile fue el uso de tonalidades amarillas y radiantes, haciendo alusión a las boyas que usan los pescadores en la costa de Marsella y a los soleados días de mar que disfruta el creador en su tiempo libre, además, a través de estos colores, podemos ver la riqueza de texturas de su colección, con prendas tejidas en punto, estampados de lunares e influencias retro.

Jacquemus Mens Spring Summer 2019 Paris Fashion Week 011
Jacquemus Mens Spring Summer 2019 Paris Fashion Week 014
Jacquemus Mens Spring Summer 2019 Paris Fashion Week 024

¿Qué te parece la primera colección para hombre de Jacquemus? Después de sus colosales sombreros para mujer vistos por todo el mundo a través de Instagram, definitivamente esta propuesta tendrá mucho futuro y se convertirá en uno de nuestros diseñadores favoritos.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Pedro del Hierro lleva la elegancia de su colección de verano al desierto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio