Jack & Jones tiene el jersey de tono verde olivo que le falta a tus looks de invierno por sólo 15,99 euros

Jack & Jones tiene el jersey de tono verde olivo que le falta a tus looks de invierno por sólo 15,99 euros
Sin comentarios

Cuando hablamos de colores que se ofrecen a la intemporalidad de las prendas y de los looks que llevamos en el día a día, siempre recurrimos al blanco y negro, sin embargo, tonos como el verde olivo y colores crudos se han convertido en referencia para los más urbanos estilismos que llevamos actualmente, por ello, una pieza esencial como lo es este jersey de Jack & Jones son prendas que no puedes dejar fuera de tu armario, y mucho menos con el gran precio de oferta que encuentras en Amazon.

Se trata de un suéter ligero de cuello redondo en color verde olivo que funciona a la perfección con looks de inspiración militar, llevándolo con pantalones cargo queda súper y encaja también con looks más despreocupados como los jeans.

Jack Jones Tiene El Jersey De Tono Verde Olivo Que Le Falta A Tus Looks De Invierno Por Solo 15 99 Euros

Lo suficientemente cálida para mantenernos abrigados del frío en interiores, éste jersey de Jack & Jones, será sin duda una adición perfecta para tu armario, ya que le encuentras disponible en todas las tallas a partir de los 15,99 euros.

JACK & JONES Jjeholmen Sweat Crew Neck Noos, Suéter para Hombre, Verde (Olive Night), X-Small

Imágenes | Amazon

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio