Jack & Jones rebaja a más de la mitad los pantalones cargo que no vamos a dejar de llevar en los looks de invierno

Jack & Jones rebaja a más de la mitad los pantalones cargo que no vamos a dejar de llevar en los looks de invierno
Sin comentarios

La funcionalidad ha acompañado al diseño como parte de una nueva tendencia en la que la practicidad y el estilo se han vuelto uno mismo, ahora, los pantalones cargo son el máximo ejemplo de cómo apostar por una prenda utilitaria y, al mismo tiempo, lucirla con un estilazo como lo demuesra Jack & Jones con esta pieza rebajada a más de la mitad de su precio.

Estos pantalones chinos en color negro son la pieza ideal con la que podrás complementar todos tus looks, tanto si los quieres combinar con zapatillas como con botas de piel.

Jack Jones Rebaja A Mas De La Mitad Los Pantalones Cargo Que No Vamos A Dejar De Llevar En Los Looks De Invierno

Con un corte perfecto que nos brinda comodidad y libertad de movimiento, este pantalón en color negro se volverá un esencial para muchos de tus estilismos de temporada.

Con motivo de las ofertas del Black Friday, lo encuentras rebajado en Amazon con más del 50% de descuento en su precio, bajando de 59,99 a 24,48 euros.

Jack & Jones Jjipaul Jjflake AKM 542 Black Noos Pantalones, 28W / 30L para Hombre

Imágenes | Jack & Jones

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio