Compartir
Publicidad

Italo Zuchelli prensenta en su showroom las prendas que se vieron durante la MFW

Italo Zuchelli prensenta en su showroom las prendas que se vieron durante la MFW
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Italo Zuchelli, el flamante diseñador de la firma Calvin Klein Collection, se le ocurrió que podía resultar interesante para los clientes y amigos de la marca tener la posibilidad de ver de cerca, e incluso tocar, las prendas que desfilaron durante la Men's Fashion Week de Milán el mes pasado. Así que ni corto ni perezoso organizó en el showroom de Nueva York de la firma una presentación muy original por medio de 40 maniquíes descabezados. Tantos como prendas se vieron durante el desfile.

Italozuchelli

La colección que vieron todos los que acudieron a la cita estaba formada por looks energéticos, prestando especial atención a los detalles pero todas prendas prácticas, para el día a día. El espíritu industrial parecía haber invadido toda la colección.

Showroom

La mayoría de las prendas llevaban velcro, bolsillos, correas y cinturones con la idea de poderlas transformar, y habían sido confeccionadas en una paleta de tonos neutros entre los que predominaban los colores arena, los blancos y los negros, intercalados con piezas de denim reinterpretadas en algodón.

Nba

A esta original presentación que tuvo lugar en el Headquarter neoyorquino de la marca en W39th Street acudieron celebrities de la talla del piloto Lewis Hamilton que está visto que no se pierde una; pero también se vio al músico Twin Shadows, y a los jugadores de los New York Giants Víctor Cruz, Andy Cohen y Tyson Beckford que reconoceréis por su altura, a Nick Young de Los Angeles Lakers; además de algunos colegas y amigos de Italo.

Gafas

De lo que no hay duda alguna es de que a Itallo Zuchelli le gusta estar siempre rodeado por hombretones altos que parecen armarios roperos, pues siempre se anima a posar en medio de modelos o de jugadores de la NBA sin importarle nada parecer a su lado un pigmeo.

Sitio oficial | Calvin Klein Collection
En Trendencias Hombre | Italo Zuchelli firma la colección otoño-invierno 2015 para Calvin Klein presentada ayer durante la MFW de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio