Publicidad

Isabel Marant x H&M: la diseñadora que ellas adoran nos vestirá por primera vez este otoño

Isabel Marant x H&M: la diseñadora que ellas adoran nos vestirá por primera vez este otoño
1 comentario

Publicidad

Y se desveló el misterio. Como si de una tradición se tratase la antesala del verano nos anuncia una nueva y mediática colaboración de la firma H&M con un diseñador de renombre, una estrategia comercial que si bien a nivel de ventas no parece muy rentable en cuestión de imagen tiene un resultado sobresaliente.

En esta ocasión la elegida ha sido Isabel Marant, un nombre quizás no muy conocido en el ámbito de la moda masculina, pero aquí donde la tenéis se trata de una de las diseñadoras más adoradas por ellas. ¿Queréis saber por qué?

Esta diseñadora francesa de 46 años ha conseguido bajo la marca que lleva su nombre impregnar el estilo boho-chic más parisino a la perfección. Prendas urbanas, desenfadadas, pero al mismo tiempo muy sexys y ponibles que han cautivado a muchas it girls y al público femenino en general.

Por algo firmas como Zara han clonado hasta la saciedad sus prendas lo que ha hecho que muchos la denominen como la creadora en la sombra de Inditex.

La llegada de esta colaboración abre una serie de incógnitas que despejaremos el 14 de noviembre cuando por fin vea a la luz el resultado de esta colaboración y es que Isabel Marant nunca ha diseñado piezas para hombre. Comprobaremos para entonces si es capaz de trasladar ese estilo tan ponible, urbano y casual a nuestros armarios y se convierte así en la diseñadora más amada por ellas y por nosotros.

En Trendencias Hombre | La cálida campaña de Marni para H&M Primavera-Verano 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios