
Después de la grata sorpresa en la pasada edición de la semana de la moda de París de hace un año en donde la diseñadora francesa Isabel Marant, conocida como la reina del streetstyle presentara sus primeros looks para hombre (al menos para su firma homónima, ya que en su colaboración con H&M sí que había debutado en grande), ahora vuelve a sorprendernos sobremanera: con una colección de invierno para este 2018 en donde las referencias al estilo inglés dejan ver su pasión por las texturas y los tejidos de punto.
Cuadros, y el clásico motivo union jack de la bandera de Reino Unido son elementos contantes en las piezas de esta colección de invierno, que le suman un aspecto deportivo a cada look al combinar colores contrastantes con detalles retro, como las líneas horizontales que delimitan tonos dispares en sudaderas y suéteres.
Lo que más nos ha fascinado de la colección, es cómo las prendas de abrigo tan diferentes pueden encajar en un look desenfadado: tanto las chaquetas en piel como los forros de borreguillo y hasta la lana en tejido de espiga se convierten en referencia de una elegancia simple y desenfadada, muy al estilo parisino.
¿Qué te parece esta segunda entrega de Isabel Marant en sus diseños para hombre? Sin duda es una propuesta mucho más sólida que su colección de primavera, ¿o será que el frío hace que nos guste más?
Imágenes | Male Fashion Trends
En Trendencias Hombre | Y después de Bailey, ¿quién? Ocho nombres que suenan fuerte al frente de Burberry