Publicidad

Isabel Marant para H&M: la (decepcionante) colección al completo

Isabel Marant para H&M: la (decepcionante) colección al completo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo siento pero es lo que hay. Mira que las últimas colecciones de H&M estilísticamente podían pasar y aprobar si bien la calidad y los precios nos escandalizaban se mirase como se mirase. Pero es que esta vez ni tan siquiera los diseños me parecen merecedores de ser de Isabel Marant. Poco originales, cortes clásicos y con una personalidad poco arrolladora. Sabíamos que no nos enfrentábamos a una Donatella con su despliegue de colores y dorados pero las expectativas se nos han quedado cortas.

2
3
1
1
1

Estampados étnicos sobre lienzos color crema en forma de patchwork y trabajos en cenefas y drapeados. Una mezcla entre un boho muy desenfadado (que es lo que siempre ha caracterizado a la diseñadora) y un estilo étnico-folk que da a todas las prendas un toque algo personal pero que no termino de ver como una apuesta segura y menos aun como algo original: más de lo mismo a precios escandalosos. Sinceramente, tiene más pinta de colección cápsula de otoño que de una colaboración con un personaje de la talla de Isabel Marant.

1
1
1

Desde luego son apuestas mucho menos arriesgadas y con mayor facilidad para entrar en nuestro armario. Pantalones con adornos geométricos sobre fondos bicromáticos, punto cruzado de grano grueso con acabados deshilachados, una colección de complementos muy étnica y un calzado que no se aparta de la línea creativa que ha intentado seguir en toda la colección. Más de lo mismo con un estilo del que estamos ya un poco saturados. Esperábamos otra cosa, la verdad.

1
1
1
1

En Trendencias Hombre | Preparados para un otoño cargado de estilo gracias al loobook de octubre de Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios