Publicidad

Isabel Marant para H&M: avance del lookbook masculino

Isabel Marant para H&M: avance del lookbook masculino
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Noviembre ya no nos queda tan lejos y otro año más, es el mes elegido para presentar la nueva colaboración de H&M con un diseñador. Tras Maison Martin Margiela es el turno de dar "¿la bienvenida?" a Isabel Marant, que ya nos ha adelantado parte de su lookbook masculino. ¿Estáis preparados?.

Vuelve el debate

Yo confieso que jamás he comprado una prenda de estas colaboraciones que se vienen presentando cada año. Ni Lanvin, ni Versace, ni Maison Martin Margiela... Puede que me haya gustado alguna prenda de aquellas colecciones pero ¿Merece la pena gastarse 100 o 200€ en una prenda que estoy comprando en H&M y que puede llevar absolutamente todo el mundo en la calle?

Personalmente pienso que no, no lo merece, para mi no tiene ningún valor añadido ¿Qué las diferencian de los clones que las grandes multinacionales hacen de los diseñadores? Vale, el boceto lo ha hecho la propia diseñadora, pero el proceso de producción no dictará mucho al de otra prenda de la tienda.

Estos son los looks de Isabel Marant para H&M

H&M Isabel Marant

los jerseys ocupan gran espacio de la propuesta. El punto y la lana es el tejido elegido por Isabel Marant para vestirnos este otoño-invierno con su colección cápsula y como color, el blanco tiene una gran presencia en las prendas masculinas y femeninas.

El estampado que engloba toda la colección es una mezcla entre tribal y azteca muy acorde a la forma de trabajar de Isabel Marant. ¿Os véis con este estampado en invierno? ¿Os ha gustado este jersey?

Isabel Marant

Los pantalones tienen el detalle también con el mismo estampado y aunque yo no me los pondría reconozco que no están del todo mal. Aunque lo prefiero en pequeñas dosis como en la foto de abajo, y no tan recargados como estos.

Clement

Me ha gustado mucho este abrigo que lleva el modelo Clement Chabernaud. Tiene un corte perfecto y un color muy básico así que lo podremos utilizar varias temporadas. Eso sí, habrá que ver el precio porque seguro que rondará los 200€.

El calzado no me convence en absoluto (y creo que a ellas tampoco). De entrada no me gustan las botas y mucho menos si no están bien armadas, creo que no sientan bien a las piernas de todos los hombres pero más allá de cómo me sentarían a mi, el resultado de este calzado en sí tampoco me convence.

En Trendencias Hombre | ¿Por qué no va a triunfar Maison Martin Margiela para H&M?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios