Compartir
Publicidad
Los invitados al desfile de Ralph Lauren derrocharon elegancia pura en Nueva York
Tendencias

Los invitados al desfile de Ralph Lauren derrocharon elegancia pura en Nueva York

Publicidad
Publicidad

Pocos eventos en el mundo pueden reunir a grandes celebridades, pero un suceso en el mundo de la moda ha logrado lo imposible y para celebrar los primeros cincuenta años de Ralph Lauren y su estilo americano, un aluvión de estrellas se dieron cita en la Gran Manzana para celebrar la trayectoria de un gran creador, mismos que dieron cátedra magistral de cómo rendir homenaje a un grande.

Tom Hiddleston

Siendo siempre uno de los mejor vestidos en la alfombra roja, Tom Hiddleston vistió un traje en color azul con solapa en pico y pajarita de satén, que con el detalle de un sólo botón de su blazer, hizo de lo simple una referencia total de elegancia.

Los Invitados Al Desfile De Ralph Lauren Derrocharon Elegancia Pura En Nueva York 2

Johannes Huebl

Acompañado de la bella Olivia Palermo, Johannes apostó por un clásico smoking en color negro con camisa blanca y botones en contraste, un atuendo perfecto para llevar a la alfombra roja previo al desfile.

Los Invitados Al Desfile De Ralph Lauren Derrocharon Elegancia Pura En Nueva York 3

Nick Jonas

Haciendo del elegante tuxedo en blanco un estatuto del buen vestir, el cantante y actor Nick Jonas y su prometida Priyanka Chopra fueron una de las parejas mejor vestidas de la noche.

Los Invitados Al Desfile De Ralph Lauren Derrocharon Elegancia Pura En Nueva York 4

Andy Cohen y Anderson Cooper

Respetando el código del black tie, Andy Cohen y Anderson Cooper decidieron no arriesgar y hacer que un look funcional, elegante y clásico al mismo tiempo se convirtiera en el atuendo perfecto para la gala.

Los Invitados Al Desfile De Ralph Lauren Derrocharon Elegancia Pura En Nueva York 5

Nacho Figueras

Acompañado de la bella Delfina Blaquier, el jugador de polo argentino Nacho Figueras llevó un tuxedo con solapa de herradura y pajarita, combinando a la perfección con el vestido de transparencias de Delfina.

Los Invitados Al Desfile De Ralph Lauren Derrocharon Elegancia Pura En Nueva York 6

Kanye West

Vistiendo su propio concepto de elegancia, el cantante Kanye West summó a su camiseta una americana en color negro, sin dejar de lado su peculiar estilo de rapero al llevar gafas de sol y cadenas de oro como parte del bling bling que lo caracteriza.

Los Invitados Al Desfile De Ralph Lauren Derrocharon Elegancia Pura En Nueva York 7

Kevin Love

Haciendo del azul el nuevo negro, Kevin Love y su traje con solapa de pico fue uno de los looks más estilosos de la noche gracias al detalle del pin en la solapa y su pajarita a juego.

Los Invitados Al Desfile De Ralph Lauren Derrocharon Elegancia Pura En Nueva York 8

Celebrar cincuenta años siendo el máximo representante de la moda en América no cualquiera puede presumirlo, y éstos invitados honran a Ralph Lauren y su exitosa carrera a través de sus looks.

Imágenes | Cortesía Ralph Lauren

En Trendencias Hombre | Cincuenta años de elegancia en NYFW: Asi fue el desfile de Ralph Lauren en la gran manzana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio