Publicidad

¿Intentarás hacerte con alguna prenda de la colección de Isabel Marant para H&M? La pregunta de la semana

¿Intentarás hacerte con alguna prenda de la colección de Isabel Marant para H&M? La pregunta de la semana
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin, después de muchas intrigas y bastantes decepciones, la colección al completo de Isabel Marant para H&M ha llegado a tiendas seleccionadas del mundo entero. Puede que a estas horas, gran parte de la colección esté agotada (la femenina seguro; la masculina a lo mejor tarda un poco más) y, aunque ya sabéis que desde hace una semana se podían encontrar varias prendas en ebay, hoy os queremos preguntar si tenéis intención de haceros con alguna prenda en nuestra pregunta de la semana:

¿Intentarás hacerte con alguna prenda de la colección de Isabel Marant para H&M?

Mientras nos vais haciendo llegar todas vuestras respuestas (y sed sinceros, que muchas quejas oigo de la colección y luego seguro que os veo a más de uno con alguna prenda por las redes sociales), vamos a recordar la pregunta de la semana pasada y a ver lo que nos habéis comentado:

¿Usáis perfumes low-cost para el día a día o preferís las grandes marcas?

Me alegra ver que habéis sido muchos los que habéis querido dejar vuestra opinión. Vamos a comenzar con pedro85, un incondicional de nuestras preguntas (¡muchas gracias Pedro!):

Las fragancias low-cost no me suelen gustar, tienen un fuerte fondo de alcohol. Prefiero fragancias como Eternity o Cool Water para el día y para la noche Allure de Chanel o Dior Homme.

Javier prefiere no mojarse y usar cada tipo de fragancia en su momento más oportuno:

Para el día a día, Massimo Dutti Black. Para el fin de semana o eventos prefiero Fahrenheit de Dior‎. En verano sí que me decanto por las versiones de CK One Summer. Son muy frescas y agradecidas.

Dsetienirureta coincide conmigo en Bleu de Chanel. ¡Yo también estoy enganchado a ella!

A mí me encantaría utilizar una low cost para el día a día, y de hecho lo intenté un tiempo con una de Pull & Bear (esa que era como una cámara), pero Bleu de Chanel me tiene competamente enganchado... A mí y a mis compis de trabajo, ¡que si no me la pongo un día no veas si lo notan!

Fact5 coincide también con esta opinión:

Muy buenas. Yo, al igual que ha comentado alguien antes, he intentado lo de la colonia low-cost para el día a día, pero no me convence ninguna: casi todas arrastran el típico fondo de pachuli/alcohol que me llega a agobiar. Además, supongo que por mi tipo de piel, necesito colonias muy aromáticas o si no, no me aguantan nada. De todas maneras suelo tener un par: Terre de Hermes y/o The Game Intense de Davidoff y para ocasiones especiales Gucci (la clásica del bote pesado cuadrado con el tapón cuadrado en marrón oscuro muy pesado también). ¡Un saludo!

Y ahora vamos con thinfer, que tiene una opinión con la que no sé si coincidiréis:

Pues, gracias a que mi presupuesto lo permite, varío entre Jean Paul Gaultier, Boss Bottled y Chanel, según el día. Creo que es un poco como la ropa: dentro de tu presupuesto, debes comprar lo que te guste, sin mirar el precio (no comprar una colonia que no te gusta sólo por barata, o no dejar de comprarla por considerarla poco exclusiva).

Dani González Gil nos ha dado, a mi juicio, la opinión más argumentada. Merece mucho la pena leer todas las opciones que tiene este chico según la situación:

Buenas tardes. Soy de la opinión de utilizar perfumes de marca, y tener un “fondo de armario” de aromas para combinar. Un olor dice mucho de la persona y no puede tomarse a la ligera. Para el día a día, yo uso: Cologne de Mugler, fresco, verde con olor a hierba cortada. Poco intrusivo. Para veladas importantes: Terre d'Hermès, mineral, con cuerpo, proyeccción y persistencia. Para momentos más sociales, lejos de la etiqueta: Prada infusión pour homme. Olor jabonoso, a limpio. Relajado. Para salidas nocturnas: Fleur du Male de JPG o SpiceBomb de V&R. Olores fuera de la media, que descolocan y aguantan en ambientes cerrados. Para citas especiales: Declaration du Soir. Elegante, con una base de rosas, un punto femenino que pide oler de cerca. Para el gimnasio: un cítrico o verde. Antes hubiera apostado por Dior Homme Sport, pero con la reformulación ha perdido el punch del jengibre. ¿Algo diferente? Los Jardins de Hermès. Verdes pero con carácter y unisex. Y luego dependiendo de la temporada (verano, otoño…) o la situación (reunión en la oficina, cine…) decantarse por más ligeros o pesados, con mayor o menor proyección...

Rasyako lo tiene claro:

Eso depende del gusto de cada uno, y lógicamente, del prepuesto con el que se cuenta. En mi caso, utilizo el Chanel Allure Home Sport, ya que me parece un perfume correcto para su uso diario.

Ahora vamos con el punto de vista de attor:

La clave creo que ya la han dado: todo depende del presupuesto de la persona en cuestión. Pero si se dispone del dinero, creo que las grandes marcas ofrecen una gran variedad de fragancias frescas y elegantes para el día a día que se adaptan a todos los estilos o gustos. Eso sí, algunos deberían entender la fina línea que separa ir perfumado de ir bañado en perfume. Hay fragancias que son muy frescas pero que si se abusa en la cantidad pueden resultar pesadas y pierden la gracia.

Terminamos con furby666:

Para el día a día, U de Adolfo Dominguez. Para días aislados u ocasiones especiales CK One de Calvin Klein o 212 de Carolina Herrera.

Muchas gracias a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo a hacer llegar su opinión. ¡Que esto no decaiga ahora! Podéis ir dejando desde ahora mismo vuestra respuesta a la pregunta de esta semana:

¿Intentarás hacerte con alguna prenda de la colección de Isabel Marant para H&M?

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios