Publicidad

Intemporal y simple: así es Classic Blue, el color del año de Pantone para el 2020

Intemporal y simple: así es Classic Blue, el color del año de Pantone para el 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En ocasiones la máxima autoridad de color nos ha dejado sorprendidos con las elecciones de sus colores para años anteriores: ¿cómo olvidar el tan sonado marsala del 2015 y el ultravioleta del 2017 (como un guiño y homenaje a Prince)? Pues bien, Pantone ha anunciado el color que regirá las tendencias de diseño para el 2020 y no podemos estar más que contentos con la elección, porque el Classic Blue (como lo han nombrado oficialmente) estará en todos tus looks del próximo año.

Descrito como un tono azul intemporal y duradero, PANTONE 19-4052 Classic Blue es elegante en su simplicidad, y bueno, al menos en eso tienen razón. Desde el 2016 Pantone se ha inspirado en la naturaleza para elegir el color del año y de cómo este se puede adaptar también a la era moderna y digital, como lo fue el greenery de 2017 y el living coral de 2019, inspirado en los arrecifes de coral y la estética vaporwave de internet.

¿Aburrido, sin gracia o una genialidad para adoptarlo en nuestro día a día? Sea como sea, el azul clásico, el color del año para el 2020 según Pantone se meterá de lleno en nuestro armario.

Imágenes | Cortesía

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios