Publicidad

Limited Edition, una nueva colección para hombre de Bershka

Limited Edition, una nueva colección para hombre de Bershka
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bershka se está poniendo las pilas cada vez más. Si durante años su colección dirigida a hombre ha estado relegada a un clarísimo segundo plano, temporada a temporada nos encontramos con que dedica un mayor esfuerzo a cumplir las expectativas masculinas. En este sentido, nos encontramos con que la firma de Inditex dirigida a los más jóvenes ha sacado una colección denominada Limited Edition, totalmente vanguardista y con prendas y accesorios dirigidos al hombre actual.

No he podido comprobar la calidad de las prendas en vivo y en directo, pero de entrada las imágenes que componen la campaña son muy atractivas, con looks urbanos y modernos ideales para el día a día este Otoño-Invierno 2011/2012.

Entre los básicos de la colección que propone la firma se encuentran el pitillo en tejido de lanería, camisetas de cuellos desbocados, abrigos con cuellos extra grandes o jerséis de tricot en galgas gruesas con aspecto ligeramente envejecido. En cuanto a los colores utilizados, destacan los grises, calderas, mostazas, granates, quemados y arenas.

¿Tiene o no tiene buena pinta? Habrá que ver en tienda qué tal están, pero de entrada han conseguido que me guste y bastante. A continuación tenéis la galería con la campaña completa.

Sitio oficial | Bershka En Trendencias Hombre | Parka coreana de Bershka otoño-invierno 2011/2012 En Trendencias Hombre | ¡Qué me pongan otro lookbook como el de Bershka para el mes de Octubre!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios