Publicidad

Informal y sartorial: el look de otoño que conquistará tu armario en lo nuevo de Adolfo Domínguez

Informal y sartorial: el look de otoño que conquistará tu armario en lo nuevo de Adolfo Domínguez
Sin comentarios

Por muchas razones distintas, el otoño se convierte en una de nuestras estaciones favoritas, y es que el cambio de clima y del entorno marca la pauta para que nuestro estilo evolucione con el tiempo, pero sin perder su esencia, justo como lo hacen los diseños del español Adolfo Domínguez, que para esta ocasión adoptan texturas y colores clave que garantizan su intemporalidad, alargando su vida más allá de una estación.

Para esta nueva entrega, la sastrería se deconstruye para adoptar una silueta voluminosa pero no dramática, haciendo de los hombros sin estructura y las cinturas amplias la clave del nuevo look protagonista, con un color tan urbanita y etéreo como lo es el gris.

Informal Y Sartorial El Look De Otono Que Conquistara Tu Armario En Lo Nuevo De Adolfo Dominguez 1

También con espacio para la semi-formalidad que nos ofrecen las prendas de aires athleisure, nos encontramos con el color burgundy o borgoña, que tiñe de elegancia prendas cómodas y deportivas con bolsillos múltiples como guiño a la practicidad y minimalismo que impera en la inspiración nórdica de grandes looks sin esfuerzo.

Informal Y Sartorial El Look De Otono Que Conquistara Tu Armario En Lo Nuevo De Adolfo Dominguez 2

Por último, el más versátil de los colores que un hombre puede adoptar para este otoño llega en un alto grado de contraste: por un lado, la parka ideal para la lluvia, y debajo de ésta, el traje perfecto para llevar en la oficina, lo mejor de dos mundos en un solo look.

Informal Y Sartorial El Look De Otono Que Conquistara Tu Armario En Lo Nuevo De Adolfo Dominguez 3

Si quieres darle un nuevo giro a la formalidad esta temporada, la colección de introducción al otoño de Adolfo Domínguez es una opción que no te puedes perder.

Más información | Adolfo Domínguez

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios