Compartir
Publicidad
Publicidad

Inez & Vinoodh firman la nueva campaña de Zegna para la próxima primavera

Inez & Vinoodh firman la nueva campaña de Zegna para la próxima primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada estival es la ocasión perfecta para que la marca italiana Ermenegildo Zegna de buena muestra de lo que mejor se le da: su expertise en materia textil, ya que existen gran variedad de géneros, y cada uno de ellos se comporta de forma diferente de acuerdo con su estructura.

Zegna Ss16

Así que para sus dos líneas, Ermenegildo Zegna Couture y Ermenegildo Zegna, los responsables de la marca capitaneados por Stefano Pilati han apostado por jugar la carta de la sencillez.

Zegna2

Con un shooting sobre un fondo blanco podemos ver prendas que son toda una sinfonía de ligereza y de transparencias declinadas en telas de Madrás - un tejido fresco que proviene de la India donde ya se sabe que el clima es muy cálido y húmedo -, que juegan con bonitos cuadros de gran tamaño en una diversidad de gran colores y luminosidad combinados con degradados enmarcados con guiños ópticos en blanco roto y en total black.

Más colorida y casual que la campaña Couture, la de Ermenegildo Zegna para la primavera-verano 2016, firmada por el dúo de fotógrafos formados por Inez & Vinoodh, también demuestra el saber hacer de esta marca que es única a la hora de aliar el modernismo con el clasicismo.

Zegna3

Con un estilismo de Joe McKenna, los modelos Bastiaan Ninamber, Arthur Chrkszcz, Tim Dibble, Fabian Frunke, Daryl Jones y Karl Kolbitz han interpretado la nueva identidad tan refrescante como elegante de la nueva identidad masculina contemporánea.

Ermenegildo Zegna Printemps Ete 2016 2

Sitio oficial | Ermenegildo Zegna
En Trendencias Hombre | Bastiaan Ninamber y Casey Taylor nos presentan las nuevas propuestas de Ermenegildo Zegna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio