Publicidad

IMPROVED, la línea inteligente de Mango lanza una segunda colección más formal para este otoño

IMPROVED, la línea inteligente de Mango lanza una segunda colección más formal para este otoño
Sin comentarios

Fue el pasado mes de mayo cuando Mango nos sorprendió al anunciar el lanzamiento de una línea en donde el desempeño de las prendas estuviera al alto nivel de los hombres que la llevan, y ahora, justo a tiempo para una nueva temporada, la marca lowcost vuelve a innovar con el segundo lanzamiento de su línea IMPROVED, una colección minimalista, funcional, moderna y práctica que le sigue el paso a las exigencias del ritmo de vida del hombre moderno.

Al igual que su pasada entrega, esta línea es una interesante fusión entre tecnología, siluetas simples y estilos contemporáneos con colores en tendencia como azul marino, gris carbón y blanco. La línea está compuesta por americanas resistentes a las arrugas, camisetas polo y pantalones que se mantienen suaves e impecables en todo momento y también sudaderas con fibras de alto rendimiento que brindan una circulación óptima del aire y mantienen el cuerpo a la temperatura ideal.

Improved La Linea Inteligente De Mango Lanza Una Segunda Coleccion Mas Formal Para Este Otono 02
Improved La Linea Inteligente De Mango Lanza Una Segunda Coleccion Mas Formal Para Este Otono 03

Todas las piezas de la colección son resistentes al viento, repelentes al agua y pueden lavarse en la comodidad de casa metiéndolas a la lavadora sin preocuparnos por su desgaste, un punto a favor para aquellas que viajan constantemente y gustan de tener su ropa siempre a punto al salir de la secadora.

Improved La Linea Inteligente De Mango Lanza Una Segunda Coleccion Mas Formal Para Este Otono 04
Improved La Linea Inteligente De Mango Lanza Una Segunda Coleccion Mas Formal Para Este Otono 05

Para la campaña de este nuevo lanzamiento, los modelos Mathias Lauridsen, Alpha Dia y Matthew Bell lucen las piezas en el paisaje urbano de Barcelona, como un guiño a la modernidad de esta nueva entrega IMPROVED de Mango que encaja a la perfección con las necesidades del hombre cosmopolita.

Más información | Mango IMPROVED

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios