Publicidad

Imposible no ver lo nuevo de Simons para la Primavera-Verano 2014 y tener ganas de buen tiempo

Imposible no ver lo nuevo de Simons para la Primavera-Verano 2014 y tener ganas de buen tiempo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Reconozco que sigo a la firma canadiense Simons desde hace bien poco, que a primera vista me parecía un retailer bastante normalito, con prendas que bien podríamos encontrar en H&M o en el Pull & Bear (por poner dos ejemplos de firmas Low Cost) y que apostaban por los tópicos de temporada de toda la vida.

Y a día de hoy sigo pensando lo mismo, no os vayáis a pensar otra cosa... pero bien es cierto que sus precios competitivos y sobre todo la calidad de las prendas (que es claramente superior a la de las dos firmas que he mencionado antes) han conseguido conquistarme. Y si encima se curran un buen lookbook de temporada como este, tiene bastante ganado con el público de nivel asequible.

1
1

Su línea creativa como veréis es bastante ecléctica: apuestan por un sportwear muy elegante en forma de jerseys y hoodies a las que combinan con camisas o polos para conseguir aires más juveniles y preppys. La paleta cromática es muy viva, con colores pasteles, eléctricos y hasta innova con los color block pero eso sí, ni rastro de total looks que eso se lo dejan a las grandes firmas y sus propuestas más sobrias.

1
1
1

Los estampados es otra de las cosas que me gustan: florales, topos, cuadro vichy y hasta estilo militar en sus complementos tanto en prendas superiores como inferiores. Y para más inri (aunque nada nuevo), un estilo navy en la ropa de abrigo y en la colección de trenchs y cazadoras que nos vendrán de perlas para combinar con los shorts en tonos pasteles y la colección de calzado que va en la misma onda.

1
1

Colección fácil, nada nuevo, prendas que seguramente hayamos visto otras veces pero de calidad algo superior, con una tienda online desde la que poder hacer encargos y pedidos y con una colección de complementos bastante interesante. No sé si a tener en cuenta pero al menos no le perdáis de vista.

En Trendencias Hombre | ¿Un Versace fácil de poner y asequible? Pues parece que la Primavera-Verano 2014 nos lo trae...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios