
Reconozco que sigo a la firma canadiense Simons desde hace bien poco, que a primera vista me parecía un retailer bastante normalito, con prendas que bien podríamos encontrar en H&M o en el Pull & Bear (por poner dos ejemplos de firmas Low Cost) y que apostaban por los tópicos de temporada de toda la vida.
Y a día de hoy sigo pensando lo mismo, no os vayáis a pensar otra cosa... pero bien es cierto que sus precios competitivos y sobre todo la calidad de las prendas (que es claramente superior a la de las dos firmas que he mencionado antes) han conseguido conquistarme. Y si encima se curran un buen lookbook de temporada como este, tiene bastante ganado con el público de nivel asequible.
Su línea creativa como veréis es bastante ecléctica: apuestan por un sportwear muy elegante en forma de jerseys y hoodies a las que combinan con camisas o polos para conseguir aires más juveniles y preppys. La paleta cromática es muy viva, con colores pasteles, eléctricos y hasta innova con los color block pero eso sí, ni rastro de total looks que eso se lo dejan a las grandes firmas y sus propuestas más sobrias.
Los estampados es otra de las cosas que me gustan: florales, topos, cuadro vichy y hasta estilo militar en sus complementos tanto en prendas superiores como inferiores. Y para más inri (aunque nada nuevo), un estilo navy en la ropa de abrigo y en la colección de trenchs y cazadoras que nos vendrán de perlas para combinar con los shorts en tonos pasteles y la colección de calzado que va en la misma onda.
Colección fácil, nada nuevo, prendas que seguramente hayamos visto otras veces pero de calidad algo superior, con una tienda online desde la que poder hacer encargos y pedidos y con una colección de complementos bastante interesante. No sé si a tener en cuenta pero al menos no le perdáis de vista.
En Trendencias Hombre | ¿Un Versace fácil de poner y asequible? Pues parece que la Primavera-Verano 2014 nos lo trae...