IKEA rebaja el zapatero estrella de su catálogo (que también puedes usar como mesa de noche) para organizar algo más que tu calzado

IKEA rebaja el zapatero estrella de su catálogo (que también puedes usar como mesa de noche) para organizar algo más que tu calzado
Sin comentarios

Porque los espacios pequeños no tienen porqué estar peleados con una buena decoración, es hora de sacarles provecho a la funcionalidad de muebles que no sólo cumplan su cometido, sino que también ofrezcan un detalle de estilo a nuestras estancias, por ello, este zapatero de IKEA es una buena idea para organizar nuestro calzado, tenerlo siempre a la mano y aprovechar su precio para volverlo un mueble funcional en todos los espacios de nuestra casa.

El zapatero de modelo TRONES es el esencial dos en uno que no sólo ofrece soluciones de almacenamiento, sino que también funciona como una práctica mesa de noche que puedes montar al lado de la cama para contar con tus llaves, móvil, gafas y todo lo indispensable siempre al alcance de la mano.

Ikea Rebaja El Zapatero Estrella De Su Catalogo Que Tambien Puedes Usar Como Mesa De Noche Para Organizar Algo Mas Que Tu Calzado

Como zapatero, este práctico mueble tiene la capacidad de almacenar hasta cuatro pares, para siempre tener tus zapatillas favoritas a punto para cuando las necesites, además, el set de dos zapateros que nos ofrece IKEA será más que suficiente para darle solución al conflicto de simplemente esconderlos debajo de la cama.

Si quieres darle un giro de orden a tus espacios, este zapatero con descuento será la solución que siempre has buscado, y es que IKEA nos ofrece este set de dos piezas por sólo 24,99 euros, un precio único con el que olvidarte del caos de tu habitación.

Zapatero/almacenaje, blanco, 52x18x39 cm

Imágenes | IKEA

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio