Publicidad

IKEA debuta en Japón 'EFTER TRÄDA', su primera colección de ropa y accesorios

IKEA debuta en Japón 'EFTER TRÄDA', su primera colección de ropa y accesorios
Sin comentarios

Sabemos que muchas marcas de moda desean formar parte de nuestro estilo de vida diseñando algo más que sólo ropa y complementos que podamos llevar en nuestro día a día, pero hasta ahora, ninguna empresa de muebles ha decidido incursionar en la moda como lo hace IKEA: presentando una colección de básicos donde su logo es el total protagonista.

Por primera vez, IKEA lanza una colección de ropa y productos varios. La nueva línea se llama "EFTER TRÄDA" y estará disponible a partir del 31 de julio de 2020 exclusivamente (por ahora) en la tienda IKEA Harajuku de Japón. Esta colección está inspirada en la cultura callejera de Tokio y se origina a través de una asociación entre IKEA de Suecia e IKEA Japón.

Ikea Debuta En Japon Efter Trada Su Primera Coleccion De Ropa Y Accesorios 1
Ikea Debuta En Japon Efter Trada Su Primera Coleccion De Ropa Y Accesorios 2

Si bien no es nuevo que IKEA sea convertida en una marca que llame la atención del mundo de la moda después de que Balenciaga hiciera de su bolsa azul todo un icono de las calles, ahora oficialmente el logo de la marca sueca invadirá nuestro armario a través de camisetas, sudaderas, bolsas, toallas y sombrillas.

Ikea Debuta En Japon Efter Trada Su Primera Coleccion De Ropa Y Accesorios 3
Ikea Debuta En Japon Efter Trada Su Primera Coleccion De Ropa Y Accesorios

Para celebrar el lanzamiento de la colección, pronto IKEA dará a conocer un lookbook con imágenes de jóvenes que lideran la escena cultural de Tokio, haciendo que el estilo de las calles de Japón se globalice gracias a este lanzamiento que esperemos llegue pronto a España.

Imágenes | Cortesía IKEA Japón

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios