Ideas para regalar a los amantes del deporte

Ideas para regalar a los amantes del deporte
Sin comentarios

Aún estás ultimando tus compras navideñas y no sabes qué regalarle a ese amigo que le vuelve loco el deporte; ni a tu padre que está empezando a jugar al golf ni a tu hermano, que es fan de los deportes de nieve. Tranquilo, en Mensencia te damos unas pistas para que soprendas a los más deportistas.

Para empezar, y si te llega el presupuesto, un abono a un gimnasio. Te recomiendo que sea en el que esté más cerca de su casa o la pereza de desplazarse puede arruinar tu sorpresa. O bien uno muy especializado, donde impartan esa disciplina que le apasiona. Si tus ahorros no dan para mucho, puedes regalarle la matrícula que siempre es un buen comienzo.

Otra opción es contratar un entrenador personal. De esta forma, el monitor se desplazará hasta su domicilio o hasta un parque, según sus preferencias, y hará un programa totalmente personalizado para tu amigo. Potenciará sus puntos fuertes y le ayudará con los débiles, vigilará que no se lesione y que poco a poco mejore su forma física. Eso sí, sólo apto para economías boyantes o recientes agraciados con la lotería de Navidad.

entrenadorespersonales.jpg

Si tu presupuesto es modesto y te apetece innovar, puedes regalarle un pulsómetro. Con un tamaño reducido y un precio similar, podrá vigilar sus pulsaciones y tener un control detallado de sus pulsaciones. Otra opción puede ser una mochila camel, que son las que llevan un depósito para incluir agua y poder beber sin parar de hacer ejercicio mientras montas en bici o haces senderismo.

billabongski.jpg

Y ahora que de verdad hace fríos, las pistas de ski están hasta la bandera. Así que aprovecha y regala prendas con estilo para este tipo de deportes. Os recomiendo que echéis un vistazo a las colecciones de Billabong, Oakley y sobre todo la de Protest, que es mi favorita. Estampados muy coloridos, divertidos y que le permitirán diferenciarse del resto.

Si buscas un detalle para un amante del golf, siempre puedes innovar con un set de pelotas personalizadas con su nombre. Así nunca más tendrá dudas sobre qué pelota entró en el hoyo.

Nuestro compañero Luixi nos hablaba de alquilar un ferrari y yo os quería mostrar otras experiencias dignas de regalo para los amantes de la aventura y el riesgo como pueden ser un paseo en kayac, una clase de iniciación al windsurf o bien aprender a volar en un ultraligero. Seguro que nunca le habían regalado algo igual.

En Mensencia | Navidad: diez regalos elegantes pensados para ti En Mensencia | Ideas para regalar: un pack de perfumería En Mensencia | Ideas para regalar: SOS

Temas
Comentarios cerrados
Inicio