Compartir
Publicidad

Iceberg: un polo de Snoopy es un lujo

Iceberg: un polo de Snoopy es un lujo
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace algún tiempo vemos a niños de todas las edades con ropa de personajes de las mejores tiras cómicas de la modernidad. Y es que no hay edad para lucir sudaderas, polos, camisetas o complementos con personajes de la talla de Snoopy o la gran Mafalda.

Con la silueta del beagle más famoso del mundo, Snoopy, nos encontramos un polo exclusivo de la firma Iceberg para la inminente eclosión primaveral. La italiana Iceberg es una casa de moda de alta gama que se solapa en su trayectoria con la evolución de las tendencias artísticas del pop-art.

Polo Iceberg

Divertidas, inocentes y sofisticadas. Así son las prendas de Iceberg. Como las sentencias existencialistas de Snoopy. La firma italiana y su divertida visión de la moda se manifiesta aquí en un fabuloso polo con estampado de Snoopy.

Polo De Iceberg

Con la silueta del beagle más famoso del mundo, Snoopy, estampada sobre el delicado tejido superligero de algodón (100%) de primera calidad. De estilo sutilmente ajustado. Cuello, detalle y puños con ribetes en fuerte contraste rojo. Lo encontramos en las principales plataformas de venta online.

En Trendencias Hombre | Un polo deportivo de Armani para vestir de amarillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos