Publicidad

Hugo Boss celebra el cumpleaños 60 de Michael Jackson con una colección de edición limitada

Hugo Boss celebra el cumpleaños 60 de Michael Jackson con una colección de edición limitada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la historia de la moda masculina podemos nombrar sólo tres de los más grandes acontecimientos de la moda en donde un traje color blanco es protagonista: la escena de baile de John Travolta en Fiebre de sábado por la noche, el smoking de James Bond con Sean Connery y, por supuesto, la portada del disco Thriller Michael Jackson, al que la firma alemana Hugo Boss le rinde tributo de cara a su cumpleaños número 60 con una colección de edición limitada.

Retomando el traje de la icónica portada del que sería el disco más importante de su carrera, Hugo Boss moderniza el corte de un traje de dos piezas que hace referencia a la silueta, el tejido y los detalles del diseño original que vistió el rey del pop con sólo una edición de cien piezas.

Hugo Boss Celebra El Cumpleanos 60 De Michal Jackson Con Una Coleccion De Edicion Limitada

Si el color blanco no es lo tuyo o no tienes alguna boda en puerta donde lo puedas lucir, entonces alguna de éstas tres camisetas seguro tiene cabida en tu armario.

Hugo Boss Celebra El Cumpleanos 60 De Michael Jackson Con Una Coleccion De Edicion Limitada

De la mano del ilustrador británico Graham Dolphin, Hugo Boss hace que esta colección tributo a Michael Jackson se convierta en una referencia para los amantes de la música y la carrera del astro del pop.

Más información | Hugo Boss

En Trendencias Hombre | Moncler y Craig Green nos presentan las mejores chaquetas para el otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir