Compartir
Publicidad
Publicidad
Hoy le verás desnudo por ahí, pero nosotros tenemos a Quim Gutiérrez muy bien vestido
Tendencias

Hoy le verás desnudo por ahí, pero nosotros tenemos a Quim Gutiérrez muy bien vestido

Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que Quim Gutiérrez es el hombre del día. Y es que las fotos con su desnudo integral en la playa publicadas por la revista Cuore están dando muchísimo que hablar. Pero nosotros, que somos más de fijarnos en la ropa, tenemos al actor muy pero que muy bien vestido.

Con este traje de Gucci azul, Quim Gutiérrez acudió ayer a la presentación de su nueva película 'Anacleto, agente secreto' que protagoniza junto a Imanol Arias. Para el evento, que era bastante informal, optó por no llevar corbata y dejar el cuello de la camisa desabrochado.

20150902 Quimgutierrez 02

Eso sí, para ser justos, las mangas de la americana le quedaban un poco largas (minipunto negativo). Para compensar, me gustan mucho los anillos que lució en los dedos índice y anular de la mano de derecha, que le daban un toque sofisticado.

20150902 Imanolarias

Nada que ver con** Imanol Arias**, que se pasó totalmente de informal. No tuvo ni el detalle de meterse la camisa por dentro del pantalón. En definitiva, se trataba de un evento con prensa y la imagen hay que cuidarla siempre.

Mención aparte merecen esos zapatos color beige con cierre de velcro que son, sencillamente, ESPANTOSOS. Querido Imanol, hazme caso: madruga mañana lo máximo que puedas, tipo 4:30 ó 5:00 am, acércate con mucho sigilo al contenedor más cercano y, sin que nadie te vea, no sea que te vayan a multar, deposita en su interior los dos zapatos. Tanto el derecho, como el izquierdo. Y no nos des más disgustos de estos, que con lo de Merche ya tuvimos bastante. De nada, amigo.

Imágenes | Cordon Press
En Trendencias Hombre | ¿Está mutando Zac Efron en John Travolta? Tenemos las pruebas de que sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos