Compartir
Publicidad

Hood by Air: el triunfo de la moda oversized

Hood by Air: el triunfo de la moda oversized
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hood by Air es, según los propios diseñadores de la marca, un estilo de vida. Para ellos la ropa no solo es algo imprescindible para vivir, para cubrirnos la piel y protegernos de las inclemencias del tiempo, sino que además es un reflejo de nuestra personalidad y del carisma que todos llevamos dentro.

Por eso, Shayne Oliver, que es el que encabeza el equipo de diseño de esta marca, Hood by Air, nos explica como interpretar esta marca para llegar a entenderla en su totalidad: la moda y toda la comodidad que nos aporta, materializadas en sus prendas, con un fuerte impacto visual y todo ello ambientado en un street fashion, por considerarlo un estilo cosmopolita, original y sobre todo fácil de llevar. Y así lo ha hecho.

Hood by air

Se centra principalmente en las bombers oversized, los jerseys enormes, los shorts de boxeo, las sneakers… ropa varias tallas más grandes de lo normal, con formas muy abiertas y dinámicas, que dan sensación de amplitud y ligereza.

O bien se centra en las chaquetas y los jerseys, de cuello alto, en color negro y principalmente de cierre con cremallera y capucha. Un estilo algo más sobrio pero sigue siendo informal.

Hood by air

Incluso sus shorts apuestan por una tendencia más trasgresora, siendo más amplios de lo normal, con arruga y en colores ceniza, casi pareciendo una falda ancha que unos pantalones para hombre.

Una colección original, divertida y sobre todo muy completa. Merece la pena echarle un ojo.

Fotos | Pull & Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio