Compartir
Publicidad

Hombres de rosa: el primer color de moda que nos deja la Fashion Week de París para el verano

Hombres de rosa: el primer color de moda que nos deja la Fashion Week de París para el verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rompiendo con los estereotipos de género, la moda ha hecho que vayamos derribando tabúes en cuanto al aspecto masculino se refiere, y si hablamos de lo que un hombre debería usar y lo que no, en definitiva tenemos que hablar del temido color rosa, que los diseñadores en la semana de la moda de París se han encargado de convertir en una total tendencia para hacerlo el tono preferido de los verdaderos hombres con estilo.

Balmain y su toque retro-futurista

Combinando la silueta deportiva de los años ochenta con materiales inspirados en los uniformes espaciales, Olivier Rousteing, director creativo de Balmain combinó tonalidades rosas con texturas plásticas y algodón visto en sudaderas, abrigos largos y trajes de dos piezas en satén.

Hombre Rosa Pink Trendnecias Hombre Tendencia Paris Fashion Week Spring Summer 2020 02

Inspiración coral, de Dior

Con una colección verdaderamente inspiradora, Kim Jones, diseñador de Dior hizo de los estampados en acuarela todo una oda al color de verano, sin embargo sus piezas en color rosa con volúmenes contrastantes, nos remontan a una paleta de colores por demás acertados para los días de sol.

Hombre Rosa Pink Trendnecias Hombre Tendencia Paris Fashion Week Spring Summer 2020 03

Vibras glam de Dries van Noten

Texturas verdaderamente brillantes y animal print para complementar: así es como se lleva el drama a las piezas grandes en el desfile de Dries van Noten, con combinaciones que a más de uno puso a pensar, como el naranja y color melocotón.

Hombre Rosa Pink Trendnecias Hombre Tendencia Paris Fashion Week Spring Summer 2020 04

Todo al fucsia, de Alexandre Mattiussi

Bailoteando entre las sombras y el color, Alexandre Mattiussi es fiel a sus cortes holgados y prendas minimalistas, que ahora se tiñen de negro y fucsia para crear una armonía cromática interesante para la temporada.

Hombre Rosa Pink Trendnecias Hombre Tendencia Paris Fashion Week Spring Summer 2020 05

Si en tu armario no tienes ni una sola prenda de color rosa, no esperes más para lucir desde ya uno de los tonos en tendencia perfectos para el verano.

Imágenes | GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio