
La Semana de la Moda de Londres suele ser bastante rompedora en sus propuestas, hasta el punto de que se ha convertido en material para memes, sobre todo cuando hablamos de diseñadores como Rick Owens, Walter Van Beirendonck, Thom Browne o Gareth Pugh. Entre tanto look impactante, extravagante e incluso ridículo, Xander Zhou ha querido recibir la atención de los medios haciendo desfilar a modelos embarazados.
Si las prótesis de cabezas de Gucci ya nos puso los pelos de punta, estos hombres con incipiente barriga de embarazo, que no dudan en mostrar con crop tops noventeros nos consigue erizar el vello. ¿Lo veremos en el futuro real? Quien sabe.
El desfile de Xander Zhou para la primavera-verano 2019 ha tenido otros momentos sorprendentes, gracias al abrigo multibrazos, o al atuendo de superhéroe fracasado. En fin, que la moda masculina cada vez es más un circo que una apuesta por la innovación y la elegancia.
Fotos | Imaxtree
En Trendencias | Richard Biedul fue el hombre mejor vestido (en la pasarela y la calle) de la Fashion Week de Londres