Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XLIII)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XLIII)
5 comentarios

Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, que ya estamos a domingo acabando una nueva semana. Y que mejor manera para hacerlo a lo grande que comentando en Trendencias Hombre los mejores looks masculinos que se han podido ver estos últimos siete días.

Como es costumbre, valiéndonos de los celebrities del panorama nacional e internacional, mostraremos sus interesantes looks con la finalidad que encuentres inspiración a la hora de vestir en cualquier ocasión: ya sea para una gran fiesta, dar una vuelta o ir a la oficina ¡Comenzamos!

1

Empezamos con el príncipe Federico de Dinamarca, que el hombre destila buen gusto a la hora de vestir por todos lados. El uso acertado de los complementos, como el foulard que lleva, le da un toque muy sofisticado y elegante que no encanta.

2

Continuamos con Gerard Butler que ha estado con su novia Madalina Ghenea en Roma este fin de semana. De su estilo nos gusta su pasión por el cuero, por las chaquetas aviador y por el estilo motorista que se gasta y que también sabe sacar partido.

3

Zac Efron es otro de los que últimamente sorprende mucho con su estilo: depurado, sencillo, elegante y apostando por los blazer para potenciar ese look maduro que busca para si mismo. Este outfit elegido viene de perlas para una reunión informal ahora cuando llegue el buen tiempo.

4

Olivier Martínez prefiere apostar por el estilo informal sport en su día a día: chaquetas conjuntadas con camisetas, vaqueros y por lo general un estilo muy desenfadado.

5

Feliciano López es otro que también nos encanta: un estilo muy juvenil sencillo, cuidando los detalles y es a barba que se nos gasta que le da un aspecto mucho más interesante. Su estilo pasa por informal en el día a día y por supuesto de etiqueta cuando procede.

6

Y ya para acabar, uno que normalmente no incluímos en esta sección por lo excéntrico que es vistiendo pero que, esta vez y haciendo una excepción, vamos a conceder el honor de entrar con su look engamado en tonos grises y esa camisa psicodélica: efectivamente, hablamos de Russell Brand.

En Trendencias Hombre | Hombres con Estilo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio