Compartir
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (C)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (C)
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acaba el fin de semana y vamos a repasar los looks que nos han dado nuestros "famosos" a lo largo de estos siete días. Con la resaca de los Oscar, el foco se ha centrado en los últimos días de la moda en París y en los distintos eventos repartidos por el mundo que nos han dado los ingredientes de nuestra lista. ¿Preparados para una dosis de estilo?

Empezamos con Johannes Huebl, uno de los que más alegrías nos da cada semana. Sus looks son siempre un acierto y una vez más llega a la perfección. Me quedo con ese abrigo y el toque tan divertido que le aportan las gafas. Tenemos mucho más.

Gisele Bundchen bautizo

Y nos vamos a otra pareja, la formada por Gisele Bundchen y Tom Brady el cual escogió este traje para el bautizo de su hijo. Me gusta que le haya quitado sobriedad con una camisa de cuadros. La corbata, quizás, quedaría mejor más fina.

Albaro Morata

Desde hace tiempo vemos que el deporte y el estilo nos está dando muchas alegrías. Aquí tenemos un ejemplo de ello, juvenil y casual, el look del futbolista Álvaro Morata me ha conquistado.

Príncipe Daniel

El príncipe Daniel de Suecia tiene un estilo que yo he seguido desde mucho antes de su boda. Creo que tiene una elegancia clásica que se convierte en capacidad de llevar a la perfección el traje de chaqueta.

Antonio Velázquez

Terminamos con Antonio Velázquez y su estilismo para unos premios musicales donde en ocasiones el buen vestir brilla por su ausencia. El actor escogió a la firma española García Madrid. ç

Y hasta aquí nuestro repaso semanal del estilo ¿Con cuál os quedáis? ¿Hemos dejado a alguien fuera? ¡Hasta el domingo que viene!

Imagen | Gtres En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio