Compartir
Publicidad
Publicidad

H&M: ya tenemos entre nosotros la nueva colección Navidad 2010 Holiday

H&M: ya tenemos entre nosotros la nueva colección Navidad 2010 Holiday
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como viene siendo habitual por estas fechas, H&M ya ha sacado la que será su nueva colección Navidad 2010 Holiday, una colección dedicada exclusivamente a las fechas de navidad, no sólo para los días clave sino también para la semana intermedia. Colección que, dicho sea de paso, coincide con el lanzamiento de su nueva línea de ropa en colaboración con Lanvin, por lo que pretende con ello acaparar toda la atención mediática en el mundo de la moda de los próximos días que nos esperan.

Como dato curioso antes de entrar a ver la colección, decir que la mayor parte de los modelos que han trabajado en ella, intentan expresar muestras de cariño sin tabús sociales; es decir, que veremos amor de madre a hijos, de padres a hijos, de hombres a mujeres y viceversa pero también entre hombres y entre mujeres. Una colección que desde luego no hace distinciones.

H&M

La colección, a la que echaremos un ojo detenidamente ahora para comentaros que merece la pena sacar de ventajoso en toda ella, se presenta en tres tonalidades destacadas: el rojo, el negro y el blanco, colores que siempre se han asociado a la navidad especialmente si aparecen los tres juntos (tonos negros de fiesta, blancos de casa y rojos para la buena suerte) por lo que no es de extrañar que sea lo que más predomine en la colección.

H&M

Empezamos con las prendas más hogareñas, fundamentalmente cárdigans de punto de algodón en tonos rojos cereza o blancos y con abotonaduras del mismo color...

H&M

... o los típicos jerseys de canalé en tonos blancos con punto gruesos y cuellos vueltos que prescinden del jacquard para dar colorido a la prenda.

H&M

El punto sigue siendo el material predilecto para esas fechas especialmente si se quiere dar un toque algo más hogareño. Jerseys toscos de cuello en V y sin diseños aparentes, a los que proponen que conjuntemos o bien con camisetas...

H&M

... o bien con la múltiple y variada selección de camisas que nos dejan a nuestra disposición, no sólo las blancas para conjuntar en las noches de fiesta sino alguna roja bastante atrevida y que puede darnos mucho juego como fondo de armario para esas fechas.

H&M

Si queremos probar con ropa algo más formal sin tener que llegar al traje, para eventos intermedios como cenas de empresa o entre amigos, podemos probar con looks algo más trabajados a base de blasiers o un blazer...

H&M

...en tonos grises marengo o negros y con estructura diagonal (solapa y falsos bolsillos, todo muy decorativo) al que combinaremos con camisetas de color rojo...

H&M

... y pantalones a conjunto con el resto de las prendas, como estos lavados de pata de gallo, en tonos grises.

H&M

Algo más de colorido (seguimos con las tonalidades rojas y negras) en los jerseys de punto visto y combinado con blanco, en los que se apuesta por abandonar los cuellos desbocados y probar con los de chimenea para realzar la figura, o bien los abiertos con botonadura simple en la pechera.

H&M

En cuanto a los trajes, no tengo porque engañaros: la calidad no es la de un Armani pero sinceramente para pasar el apuro nos sirve. Cortes rectos, bastante depurados y con un diseño que tiende a ajustarse bastante a nuestra fisionomía si tenemos la suerte de encontrar la talla adecuada. Los pantalones a juego con la parte superior y doble botonadura.

H&M

Bajo mi punto de vista, lo más salvable dentro de su colección fiesta son los zapatos, que visto lo que hay por las tiendas y los precios que adquieren algunos de estos, los cuales puede que sólo usemos para una o dos ocasiones similares, por un módico precio (eso sí, solo hasta la talla 46) podemos hacernos con unos botines en piel sintética color negro con acabados acharolados y algo de tacón, que pegan a la perfección con los trajes que nos ofertan.

En Mensencia | Lanvin para H&M, analizamos la colección completa En Mensencia | H&M propone su look para vestir esta Navidad Sitio Oficial | H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos