
Tenemos que reconocer que la nueva colección crucero de H&M y Versace está creando más expectación de la esperada. Las razones son bastante claras: de primeras, parece una colección bastante más asequible a nuestros armarios que la anterior y no precisamente por precio, sino por ser prendas más conjuntables, menos extravagantes y más para el día a día y todo eso sin perder el espíritu Versace.
Podría parecer difícil pero la verdad es que lo han conseguido. Y River Viiperi se ha encargado de darle forma a la primera campaña/lookbook para que nos hagamos una idea.
Las cenefas greco-romanas siguen siendo el leitmotiv de la colección, de eso no cabe duda. La pasión de Donatella por el arte griego y su mitología (no menos, su logo es la cabeza de Medusa) queda patente en la mayor parte de sus estampados.
Los colores en esta colección no terminan de definirse por el invierno ni por la primavera, sino que permanecen en el limbo de los negros y los azules eléctricos creando un paraje propio y particular. Cardigan y pantalones conjuntados con camisas Oxford en blanco y de nuevo cenefas a la izquierda de la botonadura.
Unos looks muy acertados, que convierten a todas las prendas en básicos con toques Versace muy atractivos (camisas y camisetas estoy seguro que acabarán volando de las tiendas) con un estilo muy fresco y juvenil sin rayar lo extravagante ni lo rocambolesco.
En Trendencias Hombre | Versace para H&M Primavera 2012: La colección crucero al completo